Carga de teléfono.

Hola a todos, muchas personas me han puesto en duda sobre el siguiente tema, y preferí contactar aquí.

me compre un 8 plus, tengo con el 1 mes y un día y yo lo quiero cuidar mucho pero lo desconecto antes de cargar al 100% y me dicen que es malo y otros que es bueno, quisiera saber si es malo desconectar el celular del cargador antes de llegar al 100% o es bueno.

de ante mano es todo, muchas gracias.

iPhone 8 Plus

Publicado el 12/01/2019 01:28 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 12/01/2019 01:41 p.m.

Hola Piki92

Da igual que no lo cargues al 100%, porque eso no afecta a la salud de la batería

Tampoco es necesario que se descargue totalmente. La verdad es que la batería de los iPhone permite que lo cargues cuando quieras. Si dejas que se consuma totalmente, al principio puede que tarde un poco más en cargar, pero eso es normal.

También puedes dejarlo cargando durante toda la noche. Cuando llega al 100%, el iPhone tiene un sistema de control de energía que corta la corriente hacia la batería cuando no es necesaria.

Si quieres cargarlo más rápido, puedes apagarlo o ponerlo en modo avión. Por si un día tienes prisa.

También puedes cargarlo con el adaptador del iPad o del Mac que tienen más potencia

Cargar el iPhone con un adaptador de corriente del iPad o Mac portátil - Soporte técnico de Apple

También puedes usarlo mientras está conectado a la corriente, ya sea usando aplicaciones o realizando llamadas

Lo más importante es que tu dispositivo siempre está actualizado, que no esté sometido a temperaturas extremas, y que uses siempre el cable original para cargarlo.

Te dejo este enlace que sepas como optimizarla

Baterías - Máximo rendimiento - Apple (ES)

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

12/01/2019 01:41 p.m. en respuesta a Piki92

Hola Piki92

Da igual que no lo cargues al 100%, porque eso no afecta a la salud de la batería

Tampoco es necesario que se descargue totalmente. La verdad es que la batería de los iPhone permite que lo cargues cuando quieras. Si dejas que se consuma totalmente, al principio puede que tarde un poco más en cargar, pero eso es normal.

También puedes dejarlo cargando durante toda la noche. Cuando llega al 100%, el iPhone tiene un sistema de control de energía que corta la corriente hacia la batería cuando no es necesaria.

Si quieres cargarlo más rápido, puedes apagarlo o ponerlo en modo avión. Por si un día tienes prisa.

También puedes cargarlo con el adaptador del iPad o del Mac que tienen más potencia

Cargar el iPhone con un adaptador de corriente del iPad o Mac portátil - Soporte técnico de Apple

También puedes usarlo mientras está conectado a la corriente, ya sea usando aplicaciones o realizando llamadas

Lo más importante es que tu dispositivo siempre está actualizado, que no esté sometido a temperaturas extremas, y que uses siempre el cable original para cargarlo.

Te dejo este enlace que sepas como optimizarla

Baterías - Máximo rendimiento - Apple (ES)

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Carga de teléfono.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.