Diferentes distancias en app Actividad y Salud

No sé si esto es normal, pero el Apple Watch 4 me mide unas distancias andadas a lo largo del día que son enviadas a la app Salud pero de forma incompleta, es decir, si en el reloj me pone que he andado 3km en la app Salud pone 2km. Lo he probado dejando el iPhone quieto, comprobando que los datos que aparecen en Salud provienen de Apple Watch.

Ya he reiniciado ambos dispositivos, todos los ajustes de localización posibles están activados y también he restaurado la calibración del reloj, pero sigue igual.

¿Podrían comparar en vuestro caso y contarme si esto es normal?

Extra: me acabo de fijar que el número de pasos sí suele coincidir, por tanto, el problema pienso que es de interpretación.

Adjunto foto de la app Actividad y Salud:

Apple Watch

Publicado el 13/01/2019 01:09 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 13/01/2019 04:25 a.m.

RESUELTO: Finalmente y después de mucho tiempo acabo de encontrar la solución. Simplemente se trata de dar prioridad al Apple Watch como fuente de datos.

Como se ve en las imágenes, he situado al reloj en el primer lugar y en segundo lugar al iPhone. Ahora sí coinciden los datos.

Preguntas similares

6 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

13/01/2019 04:25 a.m. en respuesta a PabloAguilera

RESUELTO: Finalmente y después de mucho tiempo acabo de encontrar la solución. Simplemente se trata de dar prioridad al Apple Watch como fuente de datos.

Como se ve en las imágenes, he situado al reloj en el primer lugar y en segundo lugar al iPhone. Ahora sí coinciden los datos.

13/01/2019 03:06 a.m. en respuesta a PabloAguilera

Hola, PabloAguilera!

Sí que es curioso, he mirado como dices y en mi caso sí concuerda. Puedes probar una cosa, la menos invasiva, y es apagar el Watch, no reiniciarlo, si no apagarlo, esperar unos instantes y volver a encender, en caso de que siga igual deberás de optar por el embrollo de desenlazar y volver a enlazar, hay algo que no está sincronizado y con esas pruebas a ver si todo vuelve a la normalidad.

Un saludo y suerte!

13/01/2019 08:20 a.m. en respuesta a PabloAguilera

Es posible que así sea, pero en mi caso está diferente y las distancias y demás datos están sincronizados:

Pero bueno, si se ha solucionado, estupendo.

Un saludo!

13/01/2019 10:12 a.m. en respuesta a PabloAguilera

Perdona, Pablo, no había visto la segunda imagen, se me ha juntado y no me he dado cuenta, pues estupendo, buena observación, hay que tenerlo en cuenta, muchas gracias.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Diferentes distancias en app Actividad y Salud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.