Desajuste visual en iOS 12.1.2 - iPhone 7 Plus

La primera captura, la pantalla de llamada, su visualización es normal; pero la segunda que es la pantalla de mi iPhone, existe un desajuste visual tremendo y al descolgar una llamada es un auténtico problema.. ¿sólo puedo esperar a que actualicen el sistema?

He restaurado mi iPhone sin copia de iCloud, por iTunes, he probado a cambiar de SIM y sigue igual.

Con iOS 12.0 - 12.1 no había problema con este asunto.

Espero una respuesta

Publicado el 14/01/2019 05:44 a.m.

Responder
4 respuestas

14/01/2019 10:28 a.m. en respuesta a delgadoduo

Si he podido establecer comunicación por mail y voz pero aún no me han podido dar una respuesta

Ok. Insiste, si ves que tardan en contestarte.

Las diferencias son claras; los iconos son enormes y presentan un error visual, no hay línea de separación entre los iconos del teléfono y contactos por ejemplo

Ok. En la fotos que has adjuntado no observo esas diferencias, pero ya entiendo lo que comentas.

¿No se puede volver a una versión anterior?

No recomendamos el bajar de versión de sistema operativo. Las nuevas versiones incluyen mejoras de seguridad y de estabilidad, además de nuevas funciones.

Además, Apple a podido dejar de firmar las versiones anteriores y no las puedas instalar.

14/01/2019 06:03 a.m. en respuesta a delgadoduo

Hola delgadoduo!!

Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone 😔

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros. No somos empleados de Apple.

Lo cierto es que no distingo ningún problema ni diferencia entre las dos fotos que has adjuntado.

¿Quizás estás intentando responder al soporte técnico de Apple porque ya has estado en contacto con ellos?.

Saludos!!

14/01/2019 06:25 a.m. en respuesta a santigusa

Hola!!

Si he podido establecer comunicación por mail y voz pero aún no me han podido dar una respuesta, 😔

Estoy realmente ofuscado en esto, he restaurado mi iPhone pero el problema no se corrige,

Las diferencias son claras; los iconos son enormes y presentan un error visual, no hay línea de separación entre los iconos del teléfono y contactos por ejemplo...

Le adjunto las capturas por WeTransfer

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Desajuste visual en iOS 12.1.2 - iPhone 7 Plus

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.