IPAD1 5.1.1

Hola,

He comprado un Ipad1 de segunda mano, y me indica que IOS no puede ser actualizado (5.1.1) y dado que todas las aplicaciones necesitan un IOS superior, me da que he comprado un pisa papeles, no es cierto?

Si hay algún modo de solucionarlo, me gustaría que me ayudasen, por favor.

Gracias!

iPad

Publicado el 15/01/2019 12:21 a.m.

Responder
1 respuesta

15/01/2019 04:51 a.m. en respuesta a Pelirouge

Hola Pelirouge

No. No hay solución para lo que te pasa. Si puedes devolverlo, inténtalo, porque un iPad 1 no se puede actualizar más y si las apps no guardan versiones antiguas compatibles con tu iPad, no hay nada que hacer

El problema es que los nuevos sistemas y las apps tienen requerimientos de hardware que tu iPad no tiene.

Ya lo siento

Hay un programa de Apple que te descuenta algo de dinero para comprar otro dispositivo o equipo si entregas el tuyo antiguo No funciona con todos los dispositivos ni en todos los países. Ni sé si lo hacen con un equipo comprado de segunda mano, sin factura

Pero te dejo el enlace igualmente

Cambia tu dispositivo con Apple GiveBack - Apple (ES)

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

IPAD1 5.1.1

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.