microfono iphone 7

hola! hace unos dias actualice la versión de iOS en mi iPhone 7 y sorpresa: luego de actualizar el micrófono no me funciona. si llamo o me llaman no se escucha nada. me aparece inhabilitado el icono del altavoz. no me deja enviar notas de voz y siri tampoco responde. Me dirigí a Mac Center en medellin y estos me dicen q no pueden solucionar el problema que me comunique con apple directamente, lo hice y para sorpresa mía me informan que apple no tiene conocimiento de este problema con la actualización y que no tienen ningún reporte del tema. he visto en múltiples foros de internet usuarios quejándose del mismo problema. seria muy bueno que nos uniéramos y publiquemos los numeros de los reclamos que hemos hecho y que cada cual los envíe todos los numeros de estos casos informados a apple para que no se laven mas la manos y le sigan "***" a los clientes. mi numero de caso fue 100731682238, lo atendió el asesor alexander "***". y fue el quien me dice que apple no tiene conocimiento sobre este problema. me dice ademas que es imposible que una actualización produzca este daño . saludos a todos

Editado por el Moderador.

Publicado el 15/01/2019 06:41 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 16/01/2019 02:28 a.m.

Hola tejeda1980!!

hace unos dias actualice la versión de iOS en mi iPhone 7 y sorpresa: luego de actualizar el micrófono no me funciona. si llamo o me llaman no se escucha nada. me aparece inhabilitado el icono del altavoz. no me deja enviar notas de voz y siri tampoco responde

El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.

Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 12.1.2. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

Si ya lo tienes actualizado, prueba primero con soluciones sencillas antes de llegar a opciones más complejas.

Tras cada paso, comprueba si el fallo se ha solucionado o persiste.

Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.

Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.

Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Me dirigí a Mac Center en medellin y estos me dicen q no pueden solucionar el problema

Verifica que esa tienda es una servicio autorizado por Apple desde este enlace: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple

seria muy bueno que nos uniéramos y publiquemos los numeros de los reclamos que hemos hecho

Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone, pero este no es el lugar adecuado para lo que comentas.

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.

Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.

Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos y ánimos!!

8 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

16/01/2019 02:28 a.m. en respuesta a tejeda1980

Hola tejeda1980!!

hace unos dias actualice la versión de iOS en mi iPhone 7 y sorpresa: luego de actualizar el micrófono no me funciona. si llamo o me llaman no se escucha nada. me aparece inhabilitado el icono del altavoz. no me deja enviar notas de voz y siri tampoco responde

El comportamiento que describes de tu dispositivo es posible que se deba a algún tipo de inconveniente de software.

Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 12.1.2. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

Si ya lo tienes actualizado, prueba primero con soluciones sencillas antes de llegar a opciones más complejas.

Tras cada paso, comprueba si el fallo se ha solucionado o persiste.

Prueba de apagarlo y volverlo a encender pasados un par de minutos.

Asegúrate de recordar el código de desbloqueo del dispositivo y el código PIM de tu tarjeta SIM. El dispositivo te los pedirá cuando se reinicie.

Si sigue fallando, hazle un reinicio forzado: mantén pulsados los botones de activación/reposo y el botón de disminución de volumen durante al menos 10 segundos, hasta que veas el logotipo de Apple.

Si sigue fallando, restáuralo con iTunes en un ordenador.

Usa un cable original que esté en buen estado para conectar el dispositivo a iTunes.

Verifica que tienes actualizado tanto el ordenador que uses como iTunes y, si usas un PC, cierra todos los programas y desactiva el antivirus mientras trabajes con el dispositivo conectado. No te olvides de volverlo a activar una vez que acabes de gestionar el dispositivo.

Primero haz una copia de seguridad, para tener tus datos guardados: Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad ... - Apple Support

En esta web de Apple tienes los detalles de cómo restaurar un dispositivo iOS: Restaurar tu iPhone, iPad o iPod a los ajustes de fábrica - Soporte técnico de Apple

Después le puedes restaurar la copia de seguridad, siguiendo los pasos de esta otra web oficial: Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad ...

Me dirigí a Mac Center en medellin y estos me dicen q no pueden solucionar el problema

Verifica que esa tienda es una servicio autorizado por Apple desde este enlace: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple

seria muy bueno que nos uniéramos y publiquemos los numeros de los reclamos que hemos hecho

Siento que estés teniendo problemas con tu iPhone, pero este no es el lugar adecuado para lo que comentas.

Esta es una comunidad de soporte oficial de Apple, compuesta por usuarios de productos de Apple, en la que nos ayudamos entre nosotros.

No somos empleados de Apple y no tenemos los medios para ayudarte en tu caso, así que debes tratar directamente con Apple.

Eso sí, te mandamos todos los ánimos posibles.

Espero que, a la mayor brevedad posible, encuentres una solución satisfactoria.

Saludos y ánimos!!

17/01/2019 07:18 a.m. en respuesta a sandra1969

Hola sandra1969!!

Hola Carlosrodriguez!!

Prueba con las instrucciones que escribí en este debate. Si no se soluciona, contacta con el soporte técnico o llévalo a revisar a un Apple Store o servicio autorizado. En esta web de Apple: Tiendas Apple Store y Distribuidores autorizados de Apple, encontrarás el más cercano a tu región. Si no tienes uno cerca, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Saludos a todos!!

17/01/2019 01:18 p.m. en respuesta a sandra1969

recomiendo que lo lleves a un centro especializado de apple y que ademas lo reportes en la pagina de apple. seria bueno que nos informaras si lo reportas directamente en la pagina oficial de apple y que nos digas el numero de caso que te dieron. en lo personal estoy recopilando esta información dado que ellos me dijeron que el único reporte era el mío. cuando he visto que el distintos foros hay múltiples reportes del mismo problema.

17/01/2019 03:31 p.m. en respuesta a tejeda1980

Me parece muy fuerte que en dos años se me averíe dos iphone 7plus 256 gb,la primera vez a finales del año 2017 por error en un sensor de la camara un problema que llevaba los telefonos ,me dieron uno nuevo,el actual que poseo y ahora hace dos dias de buenas a primera el micrófono,toma yaa,con solo un año otra vez,es que vaya el modelo éste de verdad si lo sé no me lo compro ,esto es increible y encima con la garantía de apple ya pasada

17/01/2019 01:19 p.m. en respuesta a Carlosrodriguez

recomiendo que lo lleves a un centro especializado de apple y que ademas lo reportes en la pagina de apple. seria bueno que nos informaras si lo reportas directamente en la pagina oficial de apple y que nos digas el numero de caso que te dieron. en lo personal estoy recopilando esta información dado que ellos me dijeron que el único reporte era el mío. cuando he visto que el distintos foros hay múltiples reportes del mismo problema.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

microfono iphone 7

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.