Cambio de contraseña con tilde

Buenas tardes! Al realizar el cambio de contraseña para mi sesión, la copié en word y la pegué al realizar el cambio. Al reiniciar el computador, al escribir la nueva clave, la tilde me la toma como un carácter aparte y la clave me la identifica como errada.

Gracias

MacBook Pro

Publicado el 16/01/2019 12:39 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 17/01/2019 07:15 a.m.

Has copiado y pegado una contraseña???? error de la vida!!!! para entrar en los sitios no está mal pero para generar una es un error porque la mitad de las veces no pegas lo que crees que pegas y como no lo ves... grrrr

Solución? Arranca con la partición de recuperación y desde el terminar ejecuta "resetpassword", se te abrirá una ventana con los usuarios del ordenador y podrás cambiar la contraseña del que desees.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

17/01/2019 07:15 a.m. en respuesta a claudia298

Has copiado y pegado una contraseña???? error de la vida!!!! para entrar en los sitios no está mal pero para generar una es un error porque la mitad de las veces no pegas lo que crees que pegas y como no lo ves... grrrr

Solución? Arranca con la partición de recuperación y desde el terminar ejecuta "resetpassword", se te abrirá una ventana con los usuarios del ordenador y podrás cambiar la contraseña del que desees.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cambio de contraseña con tilde

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.