🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con la contraseña de usuario

Buen día a todos, como puedo realizar el cambio de contraseña para el usuario de mi iMac, no me reconoce la anterior, y por tanto no permite instalar actualizaciones ni aplicaciones, así como de efectuar cambios.

iMac (27-inch, Late 2012), null

Publicado el 29/10/2018 10:16 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 11/11/2018 08:52 a. m.

Hola carlosipus

Te dejo unas indicaciones para que intentes restablecer la contraseña.

Cambiar o restablecer la contraseña de una cuenta de usuario de macOS - Soporte técnico de Apple

Si no puedes iniciar sesión con tu nueva contraseña después de reiniciar el Mac, sigue estos pasos adicionales:

  1. Vuelve a reiniciarlo e, inmediatamente, mantén pulsado Comando-R o una de las otras combinaciones de teclas de Recuperación de macOS hasta que veas el logotipo de Apple o una bola del mundo que gira.
  2. Cuando veas la ventana Utilidades de macOS, selecciona Utilidades > Terminal en la barra de menús.
  3. En la ventana Terminal, escribe
    resetpassword
    y, a continuación, pulsa Retorno para abrir el asistente para restablecer la contraseña que aparece en la imagen de arriba.
  4. Selecciona “My password doesn’t work when logging in” (Mi contraseña no funciona al iniciar sesión), haz clic en Siguiente y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para tu cuenta de usuario.

Funciona aunque no tengas activado FileVault

Un saludo

3 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

11/11/2018 08:52 a. m. en respuesta a carlosipus

Hola carlosipus

Te dejo unas indicaciones para que intentes restablecer la contraseña.

Cambiar o restablecer la contraseña de una cuenta de usuario de macOS - Soporte técnico de Apple

Si no puedes iniciar sesión con tu nueva contraseña después de reiniciar el Mac, sigue estos pasos adicionales:

  1. Vuelve a reiniciarlo e, inmediatamente, mantén pulsado Comando-R o una de las otras combinaciones de teclas de Recuperación de macOS hasta que veas el logotipo de Apple o una bola del mundo que gira.
  2. Cuando veas la ventana Utilidades de macOS, selecciona Utilidades > Terminal en la barra de menús.
  3. En la ventana Terminal, escribe
    resetpassword
    y, a continuación, pulsa Retorno para abrir el asistente para restablecer la contraseña que aparece en la imagen de arriba.
  4. Selecciona “My password doesn’t work when logging in” (Mi contraseña no funciona al iniciar sesión), haz clic en Siguiente y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para tu cuenta de usuario.

Funciona aunque no tengas activado FileVault

Un saludo

Problemas con la contraseña de usuario

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.