🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Contraseña de Usuario

Tengo un iMac que lo arranco sin contraseña de usuario.

Al utilizarla poco la contraseña, la olvidé y no sé donde la guardé.

Ahora no puedo acceder a ciertos sitios y no sé como restaurarla.

Cuando intento entrar me pide precisamente que la ponga.

Mi ID de Apple si lo tengo perfectamente.

¿ Qué solución tengo?

Saludos


iPad, iPadOS 14

Publicado el 15/12/2021 06:38 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 15/12/2021 08:41 a. m.

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Restablecer tu contraseña de inicio de sesión con tu ID de Apple

Si has asociado la cuenta de usuario al ID de Apple, puedes utilizarlo para restablecer la contraseña de inicio de sesión.

  1. Haz clic en el signo de interrogación  que aparece junto al campo de contraseña y, a continuación, haz clic en la flecha situada junto a “restablecerla mediante tu ID de Apple”.
  2. Si no aparece el signo de interrogación , mantén pulsado el botón de encendido hasta que se apague el Mac y pulsa entonces el botón de encendido para reiniciar el Mac.
  3. Introduce un ID de Apple y una contraseña y, a continuación, haz clic en Siguiente.
  4. Sigue las instrucciones para restablecer tu contraseña de inicio de sesión.

Si no recuerdas la contraseña de tu ID de Apple, consulta Si has olvidado tu ID de Apple o la contraseña.

Restablecer tu contraseña de inicio de sesión con una clave de recuperación

Si has activado la encriptación de FileVault y has creado una clave de recuperación, puedes usar la clave de recuperación para restablecer la contraseña de inicio de sesión.

  1. Haz clic en el signo de interrogación  que aparece junto al campo de contraseña y, a continuación, haz clic en la flecha situada junto a “restablecerla mediante la clave de recuperación”.
  2. Si no aparece el signo de interrogación , mantén pulsado el botón de encendido hasta que se apague el Mac y pulsa entonces el botón de encendido para reiniciar el Mac.
  3. Introduce la clave de recuperación y, a continuación, haz clic en Siguiente.
  4. Sigue las instrucciones para restablecer tu contraseña de inicio de sesión.

Si no has asociado tu cuenta de usuario con tu ID de Apple y no tienes clave de recuperación, consulta el artículo de soporte de Apple Si no puedes restablecer la contraseña de inicio de sesión en el Mac.

Cuando se restablece la contraseña de inicio de sesión de un usuario, se crea un nuevo llavero por omisión para almacenar las contraseñas del usuario. Consulta Acerca de la contraseña del llavero.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial 

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

15/12/2021 08:41 a. m. en respuesta a angeles119

Hola 👋

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Restablecer tu contraseña de inicio de sesión con tu ID de Apple

Si has asociado la cuenta de usuario al ID de Apple, puedes utilizarlo para restablecer la contraseña de inicio de sesión.

  1. Haz clic en el signo de interrogación  que aparece junto al campo de contraseña y, a continuación, haz clic en la flecha situada junto a “restablecerla mediante tu ID de Apple”.
  2. Si no aparece el signo de interrogación , mantén pulsado el botón de encendido hasta que se apague el Mac y pulsa entonces el botón de encendido para reiniciar el Mac.
  3. Introduce un ID de Apple y una contraseña y, a continuación, haz clic en Siguiente.
  4. Sigue las instrucciones para restablecer tu contraseña de inicio de sesión.

Si no recuerdas la contraseña de tu ID de Apple, consulta Si has olvidado tu ID de Apple o la contraseña.

Restablecer tu contraseña de inicio de sesión con una clave de recuperación

Si has activado la encriptación de FileVault y has creado una clave de recuperación, puedes usar la clave de recuperación para restablecer la contraseña de inicio de sesión.

  1. Haz clic en el signo de interrogación  que aparece junto al campo de contraseña y, a continuación, haz clic en la flecha situada junto a “restablecerla mediante la clave de recuperación”.
  2. Si no aparece el signo de interrogación , mantén pulsado el botón de encendido hasta que se apague el Mac y pulsa entonces el botón de encendido para reiniciar el Mac.
  3. Introduce la clave de recuperación y, a continuación, haz clic en Siguiente.
  4. Sigue las instrucciones para restablecer tu contraseña de inicio de sesión.

Si no has asociado tu cuenta de usuario con tu ID de Apple y no tienes clave de recuperación, consulta el artículo de soporte de Apple Si no puedes restablecer la contraseña de inicio de sesión en el Mac.

Cuando se restablece la contraseña de inicio de sesión de un usuario, se crea un nuevo llavero por omisión para almacenar las contraseñas del usuario. Consulta Acerca de la contraseña del llavero.


Te invito a que compartas tus resultados con nosotros, al igual de cualquier otra duda que tengas.


Un saludo cordial 

Contraseña de Usuario

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.