No hace pausa entre canción y canción.

El nuevo iTunes no se detiene entre canción y canción. Lo uso para mi orquesta y tengo ese problema, no sé como solucionarlo.

Un saludo..

Publicado el 18/01/2019 03:41 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/01/2019 12:40 p.m.

Hola mell-66!!

He echo algunas pruebas. Te las comento, a ver cual te puede ir bien.

A parte de desactivar la reproducción aleatoria y las de repetir, desde los botones que hay en la zona superior central, puedes crear listas de reproducción con una sola canción. Así solo se reproducirá esa canción y se parará.

También puedes encadenar las canciones seleccionando el mayor tiempo posible. Lo podrás hacer desde las Preferencias de iTunes, pestaña Reproducción, Encadenar canciones.

Y la que más me ha gustado es poner a reproducir una canción y borrar el resto de canciones de la lista de reproducción. Se hace pulsando en el botón con tres rayas horizontales que aparece a la derecha de la ventana de la canción, en la zona superior:

Aparecerá la lista de canciones que se reproducirían a continuación. Abajo del todo de esa ventana hay un botón de borrar el resto de canciones de "A continuación". No se borrarán de tu biblioteca. Solo se borrarán de "A continuación".

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/01/2019 12:40 p.m. en respuesta a mell-66

Hola mell-66!!

He echo algunas pruebas. Te las comento, a ver cual te puede ir bien.

A parte de desactivar la reproducción aleatoria y las de repetir, desde los botones que hay en la zona superior central, puedes crear listas de reproducción con una sola canción. Así solo se reproducirá esa canción y se parará.

También puedes encadenar las canciones seleccionando el mayor tiempo posible. Lo podrás hacer desde las Preferencias de iTunes, pestaña Reproducción, Encadenar canciones.

Y la que más me ha gustado es poner a reproducir una canción y borrar el resto de canciones de la lista de reproducción. Se hace pulsando en el botón con tres rayas horizontales que aparece a la derecha de la ventana de la canción, en la zona superior:

Aparecerá la lista de canciones que se reproducirían a continuación. Abajo del todo de esa ventana hay un botón de borrar el resto de canciones de "A continuación". No se borrarán de tu biblioteca. Solo se borrarán de "A continuación".

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No hace pausa entre canción y canción.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.