He comprado un Watch de segunda mano y el antiguo propietario no recuerda si ID de apple
No sé si tengo alguna solución. El antiguo dueño me dice que me devuelve el dinero sin problema pero me gustaría poder solucionarlo.
No sé si tengo alguna solución. El antiguo dueño me dice que me devuelve el dinero sin problema pero me gustaría poder solucionarlo.
Hola mamen32
Necesita recordar su ID y restablecer la contraseña para desactivar el bloqueo de activación
Y es el mismo iD y contraseña del iPhone al que lo tenía enlazado
Acerca del Bloqueo de activación en el Apple Watch - Soporte técnico de Apple
Para el ID olvidado
Si has olvidado el ID de Apple - Soporte técnico de Apple
Para restablecer la contraseña
Si has olvidado la contraseña de tu ID de Apple - Soporte técnico de Apple
También puede contactar con Apple para que le intenten ayudar. Ellos no pueden desbloquearlo, pero sí pueden ayudarte a seguir los pasos correctos. Y si tiene la factura de compra todavía, mejor
Si consigue recordarlo y restablecer la contraseña, no es necesario que esté contigo para desactivarlo
Los pasos para que lo haga los tienes en el primer enlace que te he dejado
Si no puedes acceder al iPhone o al Apple Watch, o si el Apple Watch no está enlazado con el iPhone y necesitas habilitar el Bloqueo de activación:
Si no lo puedes solucionar, entonces es buena idea que te devuelva el dinero, porque no lo vas a poder usar
Un saludo
He comprado un Watch de segunda mano y el antiguo propietario no recuerda si ID de apple