Cuando intento crear el ID me aparece el siguiente error: Family Organizer CVV Check failed
No consigo crear el ID para mi hija, me aparece el siguiente error:
Family Organizer CVV Check failed
¿como puedo solucionar este problema
No consigo crear el ID para mi hija, me aparece el siguiente error:
Family Organizer CVV Check failed
¿como puedo solucionar este problema
Hola jmvaliente!!
Que el organizador de la familia revise su método de pago, y sobre todo el código de verificación de la tarjeta, el CVV, que es un código de tres dígitos que hay en el reverso de la tarjeta. Que compruebe que sea el correcto.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola jmvaliente!!
Que el organizador de la familia revise su método de pago, y sobre todo el código de verificación de la tarjeta, el CVV, que es un código de tres dígitos que hay en el reverso de la tarjeta. Que compruebe que sea el correcto.
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Hola mlgntn!!
Prueba de verificar el método de pago del organizador del grupo familiar desde otro dispositivo accediendo siguiendo estas instrucciones:
En el iPhone, el iPad o el iPod touch

4 Actualiza tu cuenta y, a continuación, pulsa en Guardar.
En un Mac
En un PC con Windows
Prueba y nos cuentas.
Saludos!!
Quiero crear un Id para mi niña de 12 años y voy a la pestaña en familia y me da el error: “ crear id de apple error family organizer cvv check failed”
He completado todos los datos de pago, incluso he informado otro método de pago , pero sigue dando el mismo error
Cuando intento crear el ID me aparece el siguiente error: Family Organizer CVV Check failed