Cuando intento crear el ID me aparece el siguiente error: Family Organizer CVV Check failed

No consigo crear el ID para mi hija, me aparece el siguiente error:

Family Organizer CVV Check failed

¿como puedo solucionar este problema

Publicado el 20/01/2019 11:02 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/01/2019 02:08 a.m.

Hola jmvaliente!!

Que el organizador de la familia revise su método de pago, y sobre todo el código de verificación de la tarjeta, el CVV, que es un código de tres dígitos que hay en el reverso de la tarjeta. Que compruebe que sea el correcto.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

3 respuestas

24/01/2019 06:46 a.m. en respuesta a mlgntn

Hola mlgntn!!

Prueba de verificar el método de pago del organizador del grupo familiar desde otro dispositivo accediendo siguiendo estas instrucciones:

En el iPhone, el iPad o el iPod touch

1. Ve a Ajustes > [tu nombre].
  2. Pulsa Pago y envío. Puede que tengas que escribir la contraseña del ID de Apple.
  3. Pulsa tu método de pago actual.

4 Actualiza tu cuenta y, a continuación, pulsa en Guardar.

En un Mac

1. Selecciona el menú Apple () > Preferencias del Sistema y, a continuación, haz clic en iCloud.
  2. Haz clic en Detalles de la cuenta.
  3. Escribe la contraseña del ID de Apple de tu cuenta.
  4. Selecciona Pago y haz clic en Detalles junto a la información de tu tarjeta de crédito.

En un PC con Windows

1. Abre iCloud para Windows.
  2. Haz clic en Detalles de la cuenta > Gestionar ID de Apple.
  3. Conéctate con tu ID de Apple y la contraseña.
  4. En la sección Pago y envío, haz clic en Editar información de pago y sigue las instrucciones.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Cuando intento crear el ID me aparece el siguiente error: Family Organizer CVV Check failed

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.