El tiempo de autobloqueo de mi iPhone 6s no funciona

Hola,

Tengo un iPhone 6S y le quiero configurar el tiempo que transcurre hasta que la pantalla se bloquea de forma automática. He probado a poner 1 minuto y 2 minutos y en ninguno de los casos se está respetando el tiempo y se bloquea como a las 30 segundos.

¿Sabéis a qué puede ser debido?

Gracias

Publicado el 20/01/2019 11:57 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 21/01/2019 03:42 a.m.

Muchas gracias por tu respuesta. Finalmente tuve que contactar con el Soporte de Apple y tras restaurar valores del teléfono funcionó. Eso sí, me ha tocado configurar de nuevo algunos valores que tenía ya configurados: fondo de pantalla, notificaciones, mostrar porcentaje de batería y algún otro.

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

21/01/2019 03:42 a.m. en respuesta a lamasrubia

Muchas gracias por tu respuesta. Finalmente tuve que contactar con el Soporte de Apple y tras restaurar valores del teléfono funcionó. Eso sí, me ha tocado configurar de nuevo algunos valores que tenía ya configurados: fondo de pantalla, notificaciones, mostrar porcentaje de batería y algún otro.

21/01/2019 02:18 a.m. en respuesta a Icíar

Hola Icíar

Solo cuando tienes el modo de bajo consumo activado, es cuando, tengas el tiempo de boqueo automático que tengas activado, se bloquea a los 30 segundos.

El modo de bajo consumo, desactiva de manera automática algunas funciones, y entre ellas está el tiempo de bloqueo

Usar el modo de bajo consumo para aumentar la duración de la batería del iPhone - Soporte técnico de Apple

El modo de bajo consumo reduce o desactiva estas prestaciones:

• Comprobación automática del correo
  • “Oye Siri”
  • Actualización en segundo plano
  • Descargas automáticas
  • Algunos efectos visuales
  • Bloqueo automático (30 segundos por defecto)
  • Fototeca de iCloud (temporalmente en pausa)

Si no es eso, puedes reiniciar el iPhone (apagar y encender) o forzar el reinicio

• En un iPhone 6s o una versión anterior, un iPad o un iPod touch: mantén pulsados el botón de inicio y el superior (o lateral) durante al menos 10 segundos hasta que veas el logotipo de Apple.

No tiene por qué no funcionar. Así que si continúas con el problema, contacta con Apple a ver que te dicen

Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

El tiempo de autobloqueo de mi iPhone 6s no funciona

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.