Problemas conexion datos movistar con iPhone X
Dispongo de un iPhone X comprado justamenta hace un año. Mi operador es Movistar, tengo 13 Gb de datos (que no agoto ningún mes) y tengo actualizada la última version del IOS 12.1.2
El problema que me viene ocurriendo hace un par de semanas es que cuando uso datos móviles, se queda sin conexion a pesar de indicarme en la pantalla que tengo cobertura 3G y 4G. Ocurre de forma aleatoria, ni en los mismos sitios ni a las mismas horas, además antes esto no me pasaba en las zonas por las que suelo frecuentar (Barcelona capital) , por lo que no creo que sea un problemas de cobertura.
Con conexión Wifi no tengo ningún tipo de problema.
En Movistar me dicen que no saben el motivo por lo que pueda estar pasando esto, que la tarjeta SIM parece estar bien y que en otras ocasiones, tiempo atrás, se solucionaron problemas similares al actualizar el IOS a la version superior.
Se sabe si hay reportadas incidencias similares a soporte Apple para que lo analicen?
Hay prevista alguna nueva actualización del IOS para ver si con ella se me soluciona el problema?
Gracias
iPhone X