Llevo varios días intentando cancelar una compra del app store, el cuál en ningún moment yo confirme la subscripcion. No me dieron opción ni si quiera a elegir que tipo de subscricion quería comprar. quiero que me devuelvan el dinero, como lo hago?

Llevo varios días intentando cancelaro una compra ya que en la factura pone que tengo 14 días para cancelar la compra. La aplicación de GeoZilla me ha cobrado 50€ sin que yo diera consentimiento para suscribirme, me ha cobrado la suscripción que le ha dado la gana ya que yo ni elegí ni consenti esta compra. Es más no la tenía ni descagarda. Quiero que me devuelvan mi dinero. He intentado hacerlo a través de la web pero no he recibidio ni una sola respuesta. Si hoy no recibo respuesta me vere obligada a demandar tanto al soporte de appel como a la aplicación. Gracias por su atención, riciban un cordial saludo.

Publicado el 24/01/2019 01:18 a.m.

Responder
1 respuesta

26/01/2019 02:45 p.m. en respuesta a anna177

Hola anna177!!

Para gestionar tus suscripciones, echa un vistazo a esta web de Apple: Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de como gestionar suscripciones a través de tu cuenta de Apple.

Si la suscripción es ajena a Apple, en esta otra web tienes las instrucciones de como proceder: Obtener ayuda con las suscripciones no facturadas a través de Apple ...

Puedes utilizar reportaproblem.apple.com para ver tus compras y recibos y ponerte en contacto con el Soporte técnico de Apple por cualquier problema con compras anteriores. Cuando abras la página, introduce el ID de Apple y la contraseña que se utilizaron para comprar el artículo y selecciona Iniciar sesión.

Si tienes dificultades, contacta con el soporte técnico desde este enlace: iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Llevo varios días intentando cancelar una compra del app store, el cuál en ningún moment yo confirme la subscripcion. No me dieron opción ni si quiera a elegir que tipo de subscricion quería comprar. quiero que me devuelvan el dinero, como lo hago?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.