Descargar fotos al pc

Tengo problemas al descargar las fotos de iphone en el pc. Cuando mejoro alguna foto en iphone, al descargarlas obtengo tres archivos, la foto original, uno que pone acc y la modificada. Puedo descargarme solo la mejorada? Tampoco necesito que el movil guarde la original, si guardo solo la modificada, podria ahorrar espacio, no? Yo en la fototeca solo veo la foto modificada.... Por que se me descargan tres archivos? Gracias

Publicado el 25/01/2019 05:30 a.m.

Responder
1 respuesta

27/01/2019 05:43 a.m. en respuesta a ElenadelMar

Hola ElenadelMar!!

Windows es un sistema operativo diferente a iOS. Por eso en el iPhone aparece una foto, pero en el PC aparecen varios archivos.

Con iCloud para Windows se sincroniza toda la información, por eso te aparecen varios archivos.

En el iPhone solo se guarda la foto editada, a no ser que hayas seleccionado duplicar la foto.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Descargar fotos al pc

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.