Nesecito avilitar mi cuenta y no puedo , compre un iPhone 6 plus y no me deja avilitar mi cuenta icloud

El tema es que logre crearla desde el mosmo telefono pero no me deja ingresarla porque ya tiene sus tres cuentaa gratis agotadas y sigo usando la de mi primo que me lo vendio . Nesecitaria tener mi iphone totalmente mio . Siento que es mitad mio u mitad de mi primo . Se comprende. Nesecito atuda urgente y nesesaria para mi tranquilidad . "***"@gmail.com

Editado por el Moderador.

Publicado el 25/01/2019 06:27 a.m.

Responder
3 respuestas

31/01/2019 05:23 p.m. en respuesta a sandra1783

Ok. Gracias por tu interés, pero no hacemos contactos directos. Tratamos aquí en la comunidad.

Si conseguiste crear un ID nuevo desde el propio iPhone, debió ser porque aún no estaban agotados los ID que se pueden crear. Quizás el crear tu ID sí los agotaste, pero lo que no entiendo es que estés usando un ID que no es tuyo, si pudiste crear tu ID en ese iPhone.

Mi consejo es que desactives el bloqueo de activación de buscar mi iPhone en el iPhone y lo restaures con iTunes en un ordenador para configurar el iPhone de nuevo con tu ID.

En esta web de Apple hay instrucciones de cómo hacer lo que te comento: Qué debes hacer antes de vender, regalar o renovar tu iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

27/01/2019 05:51 a.m. en respuesta a sandra1783

Hola sandra1783!!

Si intentas crear un ID de Apple nuevo y el dispositivo te informa que se han superado el límite de cuentas gratuitas, crea el ID en otro dispositivo iOS de Apple que tengas y que no haya superado el límite de cuentas gratuitas, para después poderlo asociar en el dispositivo que ha superado el límite de cuentas gratuitas.

Si tú no tienes otro dispositivo iOS de Apple y/o no puedes pedir ayuda con el dispositivo de un familiar o amigo, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

31/01/2019 12:10 p.m. en respuesta a santigusa

ya fui a un soporte tecnico oficial en belgrano buenos aires, y me dijo que ellos no me pueden ayudar porque no tienen forma de crearme una cuenta icloud! La verdad es que estoy desorientada porque sigo usando la cuenta del anter dueño ... pero no me parece confiable que esta persona por ahi ingrese y vea mis datos fotos o demas ... si pudieran contactarse conmigo por favor se los pido 011 15 21541342 soy sandra anabella gani y solo quiero tener un teléfono integramente mio y no compartirlo con el anterior dueño. Un saludo y muchas gracias me encantaría solucionar este tema que me preocupa!,. Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Nesecito avilitar mi cuenta y no puedo , compre un iPhone 6 plus y no me deja avilitar mi cuenta icloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.