Apagar la Mac ó mantenerla en reposo

Que es más recomendable, Apagar la Mac ó mantenerla en reposo toda la noche? Como puede afectarle solo cerrar la tapa y desplazarse con ella en automovil por ejemplo?

Si elijo encender y apagar continuamente tiene alguna consecuencia?

Si elijo mantener en reposo, independientemente de la ventaja de arranque más rápido, como puede afectar el que este ******** la pantalla y cerrarla, etc.

Gracias

MacBook Pro 13", 10.14

Publicado el 28/01/2019 04:21 a.m.

Responder
1 respuesta

28/01/2019 05:53 a.m. en respuesta a gacego

No sé si Apple dice nada al respecto pero mi recomendación es que en reposo sólo cuando vaya a estar poco tiempo (unas horas).

Para una noche, uno día, desplazamientos... siempre apagar.

Motivo? apagado no le pasa nada, no gasta batería, no hace volcado del memoria, etc...

Y por supuesto, otro usuario te dirá lo contrario y tendrá tanta razón como yo, o más, o menos.

Como dećia, creo que Apple no plantea ninguna recomendación sobre ello así que seguramente de igual.

p.d. lo que sí hay que tener en cuenta es que el si tu ordenador tiene disco duro mecánico al cerrar la tapa hay que esperar unos segundos antes de moverlo, por aquello que el disco duro termine de trabajar.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Apagar la Mac ó mantenerla en reposo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.