Descargar esferas para Apple Watch

Hola. Llevo unos meses con mi Apple Watch y me gustaría ponerle otras esferas distintas a las que trae el reloj de serie.He estado mirando en la Apple store y no he visto esferas para descargarme y también he consultado por internet y no he encontrado nada. Si alguien sabe cómo puedo conseguir esferas nuevas que me ayude para poder conseguirlas. Mi Apple es serie 3 con gps.

saludos

Publicado el 28/01/2019 09:31 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 28/01/2019 09:43 a.m.

Hola diolinda

Hay páginas web donde si puedes hacerlo: AppleFaces, en Pinterest hay también Apple Watch Faces y supongo que habrá más sitios. En realidad se trata que desde esas páginas te descargues al carrete las que te gusten

Y luego puedes personalizar una esfera con una foto que has descargado o que ya tengas en el carrete. Solo tienes que abrirla, y abajo pulsar en el icono de compartir. En la parte de abajo donde están los iconos sin color verás el icono del Apple Watch: Crear esfera, pulsa y sigue los pasos para crearla a tu gusto.

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

28/01/2019 09:43 a.m. en respuesta a diolinda

Hola diolinda

Hay páginas web donde si puedes hacerlo: AppleFaces, en Pinterest hay también Apple Watch Faces y supongo que habrá más sitios. En realidad se trata que desde esas páginas te descargues al carrete las que te gusten

Y luego puedes personalizar una esfera con una foto que has descargado o que ya tengas en el carrete. Solo tienes que abrirla, y abajo pulsar en el icono de compartir. En la parte de abajo donde están los iconos sin color verás el icono del Apple Watch: Crear esfera, pulsa y sigue los pasos para crearla a tu gusto.

Un saludo

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Descargar esferas para Apple Watch

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.