auriculares iphone no funciona el mando
Sí el cable y todo se ve bien. ¿Puede ser algún motivo de actualización?
Sí el cable y todo se ve bien. ¿Puede ser algún motivo de actualización?
Hola Reyetesms!!
Es posible que los botones de los EarPods estén presionados y por eso ocurren los comportamientos que describes.
Echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo limpiar los AirPods y EarPods - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para limpiar los EarPods. No aparece como limpiar los botones, pero usa las mismas técnicas que aparecen en dicha web.
En esta otra web de Apple: Si los auriculares no funcionan con el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones de qué hacer si los EarPods no se comportan de forma correcta.
También es posible que el conector del iPhone esté sucio o dañado.
Examínalo y limpia el interior con un palillo de dientes, con cuidado, para extraer las posibles pelusas o suciedad que haya.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Hola Reyetesms!!
Es posible que los botones de los EarPods estén presionados y por eso ocurren los comportamientos que describes.
Echa un vistazo a esta web de Apple: Cómo limpiar los AirPods y EarPods - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones para limpiar los EarPods. No aparece como limpiar los botones, pero usa las mismas técnicas que aparecen en dicha web.
En esta otra web de Apple: Si los auriculares no funcionan con el iPhone, iPad o iPod touch - Soporte técnico de Apple, hay instrucciones de qué hacer si los EarPods no se comportan de forma correcta.
También es posible que el conector del iPhone esté sucio o dañado.
Examínalo y limpia el interior con un palillo de dientes, con cuidado, para extraer las posibles pelusas o suciedad que haya.
Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.
Ya nos contarás que tal te ha ido.
Saludos!!
Me pasa lo mismo, acabo de probar con unos nuevos y lo mismo, probé con los que tienen la misma entrada que para cargarlo y anda, ósea que Febe estar rota la ficha de audio
¿Estas seguro de que la App que estas usando permite usar el control?
Hola, a mi me acaba de pasar lo mismo. Actualicé antes de ayer por la noche y a la mañana siguiente por arte de magia dejaron de funcionar los botones de control (pause y volumen). El micrófono parece ir bien cuando tengo el movil en la mano, pero si lo dejó en algún sitio o lo meto en un bolsillo me dicen que se entrecorta mi voz...
Cada vez que hay una actualización salta algo nuevo....
Ok. Si ya has probado con todos los consejos que te escribí, contacta con el soporte técnico desde los enlaces que te escribí.
Ya nos contarás qué tal te ha ido.
Saludos!!
Sí, porque es spotify y hasta ayer lo utilizaba sin problemas...es más si me llaman no puedo pulsar para contestar...tengo que contestar desde el móvil...
Los auriculares funcionan (están limpios) el conector también...pese a haber mirado todo...lo único que no funciona es el control de volumen, pause, contestar llamada...
Nada, me tendré que comprar unos nuevos
A mi me pasa lo mismo desde hace un par de semanas y creo que desde la actualizacion, me ha dejado de funcionar lo del volumen y tal, no creo que sea fallo de los auriculares
No compres nuevos!! A los míos les pasa lo mismo. Probé en el iPad de mi hijo y todo funciona perfecto!! Algo en la ultima actualización no está funcionando bien!! iPhone 6 versión 12.2
auriculares iphone no funciona el mando