No aparece Apple Music

No me aparece apple music en mi lap.

En preferencias, no aparece la opción de activar mi biblioteca de iCloud.

Tengo Apple en otros dispositivos (telefono android, ipad, computadoras windows)

solo aqui tengo ese problema

MacBook Pro 13", 10.10

Publicado el 30/01/2019 12:04 p.m.

Responder
3 respuestas

30/01/2019 03:08 p.m. en respuesta a ALANCM

Hola ALANCM, entiendo que quieres utilizar Apple Music en tu Mac. A continuación intentaré ayudarte.

Apple Music desde Mac se utiliza mediante la aplicación de iTunes. En el caso que no lo tengas, puedes bajarlo desde acá https://support.apple.com/kb/dl1977?locale=en_US

Una vez tengas abierto iTunes, en la barra de tareas busca la pestaña "Cuenta" y luego en "Iniciar Sesión", inicia sesión con tu Apple ID.

Espera un poco a que cargue, y luego anda en la barra de tareas donde dice iTunes (al lado del logo de Apple) y selecciona preferencias, ahí asegúrate que Biblioteca Musical de iCloud esté activada.

Con eso, bastaría ir a Biblioteca dentro de iTunes y encontrarás toda tu colección de Apple Music.

Espero haberte ayudado, si tienes otra duda puedes dejarla. Saludos!

30/01/2019 03:08 p.m. en respuesta a ALANCM

Hola ALANCM, entiendo que quieres utilizar Apple Music en tu Mac. A continuación intentaré ayudarte.

Apple Music desde Mac se utiliza mediante la aplicación de iTunes. En el caso que no lo tengas, puedes bajarlo desde acá https://support.apple.com/kb/dl1977?locale=en_US

Una vez tengas abierto iTunes, en la barra de tareas busca la pestaña "Cuenta" y luego en "Iniciar Sesión", inicia sesión con tu Apple ID.

Espera un poco a que cargue, y luego anda en la barra de tareas donde dice iTunes (al lado del logo de Apple) y selecciona preferencias, ahí asegúrate que Biblioteca Musical de iCloud esté activada.

Con eso, bastaría ir a Biblioteca dentro de iTunes y encontrarás toda tu colección de Apple Music.

Espero haberte ayudado, si tienes otra duda puedes dejarla. Saludos!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No aparece Apple Music

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.