compre un Iphone Xs max el 24 de diciembre de 2018, tiene 36 días de uso, el pasado lunes 28 de enero llovió y se mojo, al día siguiente no funciono mas y lo lleve el 30 de enero de 2019 por garantia y me dicen que la garantía no cubre
en la promesa de venta de Apple indica que el celular soporta salpicaduras y 2 metros de profundidad, compre este celular pensando que es el mejor del mercado, soy fan de la marca y no es normal que una lluvia lo dañe. pienso que mi celular venia con un desperfecto de fabrica, que permitió que el agua de la lluvia que le cayó al celular ingresara de una manera profunda, lo cual no es normal en un celular de tan solo 36 días de uso. lo lleve de manera honesta y sin pensar que hubiera sido la lluvia lo que le ocasiono el problema de funcionamiento y me dicen que la garantía no cubre. empece a documentarme del tema y Apple dice que es posible que los celulares pierdan a capacidad de resistencia con el tiempo, pero jamas en 36 días de uso. me siento estafada, engañada por la publicidad y lo único que quiero es que apple me responda a través de su distribuidor autorizado en Colombia Ishop donde lo compre y quienes me dicen que no me van a responder por el celular. no se que hacer, ya puse un derecho de petición y un reclamo ante la superintendencia de industria y comercio. quien puede ayudarme orientándome que hacer, por favor. no es normal que ocurra algo así. me ofrecen un recambio pagando mas de la mitad del celular. esto es una burla a mi buena fe. ayudaaa por favor
iPhone XS Max, 12