No puedo visualizar las animaciones de la app del clima

Tengo Iphone XR y no puedo ver las animaciones de la app del clima. Por cierto, tengo desactivada la opción de "Reducir movimiento" así que no viene por ahí la mano. Qué puede llegar a ser? Quiero que me vuelva a funcionar como en mis otros dispositivos...

iPhone XR, 12

Publicado el 31/01/2019 07:10 p.m.

Responder
8 respuestas

1/02/2019 04:02 p.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Es correcto. Me refería a la aplicación del Tiempo meteorológico, nativa del celular. Revisé mi celular y cuenta con la ultima actualización de IOS (12.1.3). He reiniciado el dispositivo en varias ocasiones y sigue sin funcionar. El problema es una constante: no puedo visualizar las animaciones propias de la App (la lluvia cayendo, los relámpagos, las nubes moviéndose, etc). Si alguno pueda llegar a comprender la razón de esta imposibilidad, le agradecería compartirla. Saludos

1/02/2019 03:44 a.m. en respuesta a leatombino

Hola, leatombino!

Imagino que te refieres a la aplicación Tiempo, nativa en iOS, no? SI es así mira que tengas el iPhone actualizado a iOS 12.1.3, si está actualizado haz un sencillo reinicio del dispositivo y mira a ver si ya está corregido ese error.

Un saludo!

2/02/2019 03:14 a.m. en respuesta a rafa egiatik

Cierto, pero me gusta recalcar con el ejemplo del Soporte por si acaso, que luego pasa lo que pasa; y no me gusta repetirme tanto con lo de reiniciar... aunque es lo más efectivo 😎, y no digamos apagar, eso es la bomba, yo es como soluciono el 99%, pero lo de las animaciones y muchísimas más cosas no me pasa ni para atrás, suertudo que soy :)

3/02/2019 12:07 a.m. en respuesta a rafa egiatik

Entre los que colecciono tengo un 5C y... como no tiene mucho uso va como un cohete; conozco a una amistad que tiene un 4S y se queja de que no puede hacer muchas cosas... me quedo mirándola... y le pregunto ¿sabes de qué año es ese terminal?, y me dice que sí, que lo compró en 2012, y le digo, es de 2010! Lo tiene bastante bien, tiene casi ocho años... le digo, ¿tú te imaginas un cacharro de esos otros que tienen un robot?... 😏

Yo de Apple insistiría en una cosa, es una perogrullada, pero... "Cuidar bien las cosas, duran más" :)))

Muy buenas capturas con ese 5S!

Pienso que hasta que no reinicie no habrá novedad.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

No puedo visualizar las animaciones de la app del clima

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.