🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Música en iCloud

Tengo un problema, descargue música de mi biblioteca de mi computadora, a mi celular active Apple Music, y también active el iCloud para la música, pero ahora cada vez que entro en la biblioteca a lado de la canción descargada de mi biblioteca de música de mi computadora me sale el icono de la nube que me indica descargar música, descargo la música me salgo de la app por unos 5 a 10 min vuelvo a ingresar y me vuelve a salir el icono nuevamente en la misma canción como si no se hubiera descargado, igual espero que se descargue termina salgo de la app vuelvo a ingresar y tengo el mismo problema

iPhone X, 12

Publicado el 1/02/2019 01:55 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/02/2019 04:37 a. m.

Hola, sergio.meneses!


Digamos que no es tal problema, es así como actúa el tener activada la Biblioteca de iCloud con Apple Music, en el siguiente enlace se explica cómo es el procedimiento:


https://support.apple.com/es-mx/HT204406


Puedes elegir algunos de los casos, el que mejor te convenga; en mi experiencia me ha pasado dos cosas, que usando la Biblioteca de iCloud mientras estaba suscrito a Apple Music, luego de cancelar la suscripción todo ha vuelto a la normalidad, y en otra ocasión se quedó lo de la biblioteca y sin estar suscrito es un lío tremendo, pero bueno, fue un pequeño fallo que me ocurrió.


Míralo y a ver qué te viene mejor.


Un saludo!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/02/2019 04:37 a. m. en respuesta a sergio.meneses

Hola, sergio.meneses!


Digamos que no es tal problema, es así como actúa el tener activada la Biblioteca de iCloud con Apple Music, en el siguiente enlace se explica cómo es el procedimiento:


https://support.apple.com/es-mx/HT204406


Puedes elegir algunos de los casos, el que mejor te convenga; en mi experiencia me ha pasado dos cosas, que usando la Biblioteca de iCloud mientras estaba suscrito a Apple Music, luego de cancelar la suscripción todo ha vuelto a la normalidad, y en otra ocasión se quedó lo de la biblioteca y sin estar suscrito es un lío tremendo, pero bueno, fue un pequeño fallo que me ocurrió.


Míralo y a ver qué te viene mejor.


Un saludo!

Música en iCloud

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.