Llevo 2 días intentando crear una cuenta para mi hija y no me deja aceptar los terminos al final del proceso
parece que todo va bien hasta el último paso de los terminos, los acepto y se me queda en la misma pantalla
iPhone 7 Plus, 12
parece que todo va bien hasta el último paso de los terminos, los acepto y se me queda en la misma pantalla
iPhone 7 Plus, 12
Hola agustingc!!
Prueba a cambiar el idioma y la región del dispositivo en donde estás creando el ID del menor.
Primero cambia el idioma en los Ajustes del dispositivo, General, Idioma y región, Idioma del dispositivo, Inglés de estados unidos y después la Región a Estados Unidos.
Prueba a crear el ID del menor y verifica si puedes aceptar los términos y condiciones.
Después vuelve a seleccionar el idioma y la región que tenías antes.
Prueba y nos cuentas.
Saludos a todos!!
Hola agustingc!!
Prueba a cambiar el idioma y la región del dispositivo en donde estás creando el ID del menor.
Primero cambia el idioma en los Ajustes del dispositivo, General, Idioma y región, Idioma del dispositivo, Inglés de estados unidos y después la Región a Estados Unidos.
Prueba a crear el ID del menor y verifica si puedes aceptar los términos y condiciones.
Después vuelve a seleccionar el idioma y la región que tenías antes.
Prueba y nos cuentas.
Saludos a todos!!
Hola, buenas tardes
Puede ser un problema del dispositivo que lo puedes solucionar reiniciándolo o actualizando el software. Si puedes, intenta crearla en otro dispositivo, si el error continúa es que seguramente tu hija no cuenta con la edad suficiente para tener un Apple ID
Llevo 2 días intentando crear una cuenta para mi hija y no me deja aceptar los terminos al final del proceso