Batería Beats Solo 3
¿Alguien sabe cuánto tiempo retienen la carga los Solo 3 estando apagados? Recién compre los audífonos y desde que los abrí resulto que venían sin carga alguna lo cual me pareció extraño porque he visto unboxings y amigos y absolutamente todos vienen con carga, los cargue completamente, los use aproximadamente 3 días un par de horas y ya, los deje apagados más o menos semana y media. ¿Cuál es mi sorpresa? Que los saco del estuche para poder usarlos y resulta que no prendían con tan solo no haberlos usado una semana y poco más estando estos apagados. Bueno no pasa nada los cargo de nuevo pero otra vez sucedió la misma situación. Es por ello mi pregunta de cuanto tiempo pueden retener la carga los audífonos. Ya que para solamente no haberlos usado una semana se me hace muy raro que se haya descargado muy rápido y mas estando apagados. Sé que las baterías no son eternas, no pueden retener siempre la carga pero vamos que la verdad es muy poco y lo que mas me da motivos es que viniendo nuevos y sellados hayan venido sin carga alguna. Todo esto me extraña ya que la batería se supone es excepcional con 40 hrs pero de reproducción de música y que sin uso ni nada se les desaparezca esa autonomía. Necesito saber si realmente si es el tiempo que retienen la carga lo cual es extraño o si es un problema que se me esta presentando.
Muchas gracias comunidad!