como descargar garageband 10.3

tengo un Mac con OS el Capitan y me gustaria saber si hay alguna forma de descargar garageband en alguna version anterior , ya que la version actual no me permite instalarla por el OS que tiene mi mac, muchas gracias. :)

MacBook Pro 13", 10.11

Publicado el 5/02/2019 10:23 a.m.

Responder
6 respuestas

5/02/2019 11:07 a.m. en respuesta a Missa_Gonzalez

Hola de nuevo, Missa_Gonzalez,

mira, en el siguiente enlace vas a poder ver que sí que puedes actualizar a Sierra, de tal manera que podrás tener GarageBand:

https://support.apple.com/es-es/HT206886

En esta lista puedes ver que como tu MacBook Pro es de 2009, entra en la actualización.

Comprobar la compatibilidad

Puedes actualizar a macOS Sierra desde OS X Snow Leopard o una versión posterior en cualquiera de estos modelos de Mac. El Mac también debe tener al menos 2 GB de memoria RAM y 8,8 GB de espacio de almacenamiento disponible.

MacBook de finales de 2008 o posterior

MacBook Air de finales de 2008 o posterior

MacBook Pro de mediados de 2007 o posterior

Mac mini de principios de 2009 o posterior

iMac de mediados de 2007 o posterior

Mac Pro de principios de 2008 o posterior

Modelos de Xserve de principios de 2009

Para encontrar el modelo de Mac, la memoria, la capacidad de almacenamiento y la versión de macOS, selecciona Acerca de este Mac en el menú Apple. Si el Mac no es compatible con OS X El Capitan, el instalador así te lo indicará.

Así que adelante! :)

Un saludo y suerte!

5/02/2019 10:33 a.m. en respuesta a Missa_Gonzalez

Hola, Missa_Gonzalez!

Me temo que no, lo suyo sería que pudieras actualizar tu Mac; es que la única forma de adquirir GarageBand es la App Store y ahí está la versión oficial, claro.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

como descargar garageband 10.3

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.