mis emails no llegan a destino

Hola,

tengo un problema y tanto mis emails personales como de empresa no están llegando a destino.

Tengo varias cuentas dentro de Mail, una cuenta de gmail, y otras de mi web (el dominio lo compré con cdmon), ya no se si es mi soporte de Mail Mac el que está fallando, porque mis emails de gmail no entiendo como no llegan tampoco.

Son emails personales, nada de a muchas cuentas. Incluso he probado respondiendo un email que me llegó, y no llegan las respuestas! Quedan en la bandeja de enviados pero no llegan a destino.

¿Me podeis ayudar? Muchísimas gracias!

MacBook Pro 13", 10.11

Publicado el 8/02/2019 06:13 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

11/02/2019 09:24 a.m. en respuesta a silvia209

Hola silvia209,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tu app Mail presenta problemas al momento que intentas enviar cualquier tipo de mensaje de correo electrónico. Igualmente, comprendo que este problema afecta a múltiples tipos de cuentas de correo electrónico que utilizas a diario.

Dado a que el problema específicamente afecta el envío de mensajes, los pasos que ofrezco a continuación se enfocan en este aspecto del funcionamiento de la app Mail.

Primero, te recomiendo que verifiques la configuración de la conexión de Mail en tu Mac. El siguiente enlace te ayudará a lograr este propósito:

Administrar automáticamente la configuración de la conexión de Mail en la Mac

Si el problema persiste, procede a gestionar los ajustes del servidor saliente de Mail en tu Mac. Los ajustes de cuentas como la de Gmail, generalmente son configuradas automáticamente al momento que conectas tu cuenta. Puede que sea necesario que contactes a tu proveedor de servicio de correo electrónico con relación a la cuenta que utilizas con un dominio personal.

Cambiar los ajustes del servidor saliente en Mail en el Mac

Te invitamos a que compartas tus resultados, al igual que cualquier otra duda que tengas sobre este tema con nosotros. Será un placer atenderte.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

mis emails no llegan a destino

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.