Unificar Ids de Apple

Al principio de mi relación con Apple, cree, sin querer, diferentes Ids. Tengo tres y con las tres he ido comprando aplicaciones. Ya lo sé, hay que ser *****, pero es lo que sucedió. Ahora cada vez que actualizo tengo que pasar por las tres cuentas y es una pesadez, máxime cuando tienes varios dispositivos.


Parece ser que Cook iba a dar solución al problema, pero no he sido capaz de encontrarla. Siendo tan fácil crear una Id. debería ser, si no fácil, al menos posible transferir los datos o fusionarlos.


Salud,

Publicado el 11/02/2019 04:34 a.m.

Responder
3 respuestas

11/02/2019 05:20 a.m. en respuesta a lcs

Hola, Ics!


No creo que se vaya hacer tal cosa, una ID es algo que precisamente se hace para que sea único, como un DNI informático para poder usar los dispositivos y servicios de Apple de tal manera que no sea un caos, y precisamente se pueden hacer varios ID por si se necesita uno para trabajo y otro personal, o lo que fuere ;)


https://support.apple.com/es-es/HT203993


Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Unificar Ids de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.