Aplicaciones integradas de origen en el iPad 2018. ¿Pages y Numbers esán entre ellas?

He visto los iconos de estas aplicaciones en la pantalla del iPad 2018. Pero quisiera saber si están ya "activadas" y con licencia de por vida.

iPad 2, 9

Publicado el 11/02/2019 09:06 a.m.

Responder
3 respuestas

11/02/2019 12:17 p.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Creo que la duda está resuelta, pero ese parte de la descripción (gracias por poner el enlace, AlvaroK) no deja de ser un poco ambíguo. Hay una diferenciación entre las apps "integradas" y las apps "preinstaladas". La experiencia es que preinstalada no necesariamente es garantía de gratis para siempre. Por ejemplo, en Windows te puedes encontrar ,en los nuevos equipos, el Microsoft Office preinstalado pero no "gratis"; a lo sumo "gratis" para que lo pruebes durante un mes.

Y ,hablamndo en general, es de lo más habitual encontrar en internet aplicaciones/programas cuya descarga se ofrece como "gratuita", y luego resultan ser una copia de evaluación con un uso limitado en tiempo y en prestaciones.

Si de verdad se quiere especificar esto con claridad, no cuesta nada añadir un "de por vida"/"lifetime".

11/02/2019 03:02 p.m. en respuesta a carmen276

Entoendo lo que dices, Carmen, pero ya fuera de páginas y todo, llevo siendo usuario de Apple en iOS y macOS y no he pagado nada por usar Pages, iMovie, Numbers, iBook Author, GarageBand... etcétera; hasta no sé qué año, antes de 2015, no se muy bien, algunos usuarios tebían que pagar por algunas de esas en iOS, pero es hablar sin saber bien, pero la realidad de la vida es que el método Apple no tiene nada que ver con los demás; luego ya cuando uno quiere usar aplicaciones Pri sí, y eso se ve en la app store, yo creo que es todo muy diáfano y que no necesitan más que de la experiencia del Usuario.

Un saludo!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Aplicaciones integradas de origen en el iPad 2018. ¿Pages y Numbers esán entre ellas?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.