Instale una aplicacion y la misma no la encuentro dentro del iphone

Hace unos meses descargue una aplicación pero la misma nunca me apareció en el celular, la he buscado de todas las formas y nada. Lo que me preocupa es que me pide actualizaciones a la aplicación como si existiera dentro de mi iphone.

Quisiera saber que puedo hacer, la aplicacion se llama sticker Maker Pro y el vendedor es Twelve Studios LLC

iPhone 8 Plus, iOS 12

Publicado el 24/02/2019 08:39 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 24/02/2019 08:43 a.m.

Hola RicardoZ87!!

Quizás el icono de la app está en un pantalla de inicio o carpeta y no recuerdas dónde. Búscala desde el Spotlight, deslizando hacia abajo cualquier pantalla de inicio. Si aparece en los resultados de la búsqueda, a la derecha de la app puede aparece el nombre de la carpeta en donde está. Si no aparece el nombre de la carpeta, está en una pantalla de inicio.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

5 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

24/02/2019 08:43 a.m. en respuesta a RicardoZ87

Hola RicardoZ87!!

Quizás el icono de la app está en un pantalla de inicio o carpeta y no recuerdas dónde. Búscala desde el Spotlight, deslizando hacia abajo cualquier pantalla de inicio. Si aparece en los resultados de la búsqueda, a la derecha de la app puede aparece el nombre de la carpeta en donde está. Si no aparece el nombre de la carpeta, está en una pantalla de inicio.

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

24/02/2019 08:58 a.m. en respuesta a RicardoZ87

Ok. Pues, es extraño que no encuentres la app en el iPhone. Si te pide actualizar en el App Store, debe ser porque la app está instalada.

Contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Instale una aplicacion y la misma no la encuentro dentro del iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.