Ubicacion/GPS de Iphone X imprecisa
Buenas, desde hace unos meses cambie mi Iphone 6s por un X, y desde entonces he notado que hay una cierta impresición en la ubicacion, es decir, el punto azul que marca mi ubicación tiene un retraso pequeño pero muy notable a alta velocidad (cuando voy conduciendo). Esto me esta haciendo confundir muchisimo cuando manejo, porque por ejemplo cuando estoy en una rotonda y tengo que ver que salida tomar, me suele confundir mucho este retraso. He probado con diferentes apps (google maps, Mapas, Waze) y sosteniendo el iphone con mi mano, en un soporte para móviles, lo he probado también sacandole la funda. Con el Iphone 6s no me pasaba esto en absoluto. Por un momento pensé que podia ser mi iphone, pero mi novia me dijo que noto lo mismo en su Iphone X nuevo (ella tiene movistar y yo vodafone, así que no creo que el problema sea los datos)
He hablado directamente con el soporte de Apple y me han dado muchísimas "soluciones" pero ninguna sirve y ahora dicen que no es problema del iphone... Me gustaría saber si alguien mas le esta pasando esto. Si tienen un iphone X pruebenlo mientras están en un coche/bus o lo que sea y fíjense al pasar por una intersección si el punto azul todavía sigue por detrás de esta intersección una vez superado. Seguramente me diran "la ubicación no es perfecta", y eso lo se muy bien, pero repito que con el iphone 6s que tenia antes, era muchísimo mas precisa y nunca tuve ningún problema
iPhone X