Sincronizacion mi iCloud con mi Mail en todos mis dispositivos

Estimados...

Tengo una estructura de directorios en mi Mail en MacOSX y quiero que esa misma estructura se mantenga en mis otros dispositivos como iPhone, iPad pero no he logrado replicarla, he intentado borrar la cuente de correo resturar mis dispositivos como de fabrica y volver a configurar todo pero no me replica mi estructura de Mail en mis otros dispositivos... las cuentas de Correo que quiero replicar son @mac.com y @icloud.com.

Como puedo lograr esto?

Publicado el 17/02/2019 07:36 a.m.

Responder

Preguntas similares

5 respuestas

18/02/2019 04:53 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

Estimado AlvaroK:

Antes de todo gracias por tu tiempo.... en definitiva por lo que me dices, no hay forma de replicar la misma estructura que tengo en el Mail de MacOS replicada en Mail de iOS.

Sin embargo te comento que tengo cuentas de Gmail con IMAP que si logro mantener sincronizadas entre MacOS e iOS, pero las cuentas con el dominio @icloud.com es donde existe el problema y no he podido saber realmente porque no se puede.

Gracias

17/02/2019 08:18 a.m. en respuesta a elinux

Hola, elinux!

Más o menos sé a lo que te refieres y lo hemos tratado más de una vez en las Comunidades, pero no puede ser replicada porque aunque Mail se da en las dos plataformas, macOS y iOS, no logra ser exactamente igual, y lo que es al menos yo, no sé muy explicarlo; en ocasiones logro, por ejemplo, tener los mismos borraodores en Mac y en el iPhone, pero debe de ser por momentos en que no haya tenido sincronizado iCloud que no lo tengo todo, pero si te fijas en macOS hay mucha más oportunidad de hacer una estructura más amplia que no da en iOS.

Si te fijas en el propio Soporte de Apple hay un enlace donde puede ver lo que es Mail en general, pero separándolo iOS de macOS,

https://support.apple.com/es-es/mail

y hay enlace ex profeso para Mail de Mac:

https://support.apple.com/es-es/HT204093

Un saludo!

18/02/2019 08:01 a.m. en respuesta a elinux

Hola de nuevo, elinux!

No hay de qué, intentando que podamos ayudarnos :)

Pues a ver, es que como hay diferencias entre POP e IMAP, también es más complejo; yo siempre he usado POP y en gran medida sabiendo que si no muevo los mensajes de la bandeja de entrada siempre voy a tener ahí lo que dejo, lo mire en el Mac o en los dispositivos iOS, pero IMAP es distinto y no he tenido la experiencia directa, pero en este enlace se habla de ello y está interesante:

https://support.apple.com/es-es/HT203995

Quizá dé más luz, o no :)

Un saludo y buena tarde!

18/02/2019 09:07 a.m. en respuesta a elinux

Claro, lo que pasa es que cuando uno acostumbra a tenerlo todo con copias de seguridad, ya sea en Time Machine como en discos con carpetas en este caso de Mail, o cuando usaba Mozilla, lo tengo todo ahí, desde hace años y años, por lo que nunca me ha preocupado lo que muy bien dices que puede pasar de cambios de versión y tal; lo importante, pienso, es que en el día a día mantener los correos en la bandeja de entrada hace que puedas tener el acceso desde todas partes, más con un correo de iCloud.

Un saludo y gracias a ti.

18/02/2019 08:30 a.m. en respuesta a Usuario de la Comunidad

La gran ventaja que veo en IMAP sobre POP, es que en IMAP almacenas todos los correos en el Servidor de tu(s) cuenta(s) y por la razón que fuera, en tu maquina local si llegas a tener un problema por cambio de versión o cualquier otra causa, puedes descargar todos tus correos de vuelta. En el caso de POP este tipo de cuenta siempre "descarga" tus correos hacia la maquina local y borrando desde el servidor, por lo que si ocurre algo en tu maquina local, pierdes todo tu historia de correos.

Este es el gran inconveniente que veo con cuentas POP/POP3.... es por esta razón que uso IMAP, aparte que también uso Linux y MacOS en distintos ambientes y siempre dispongo de todos mis correos, sin importar que S.O esté usando en un momento determinado.

Esa es la razón y por lo mismo nace la pregunta original.

Gracias por tus comentarios nuevamente.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Sincronizacion mi iCloud con mi Mail en todos mis dispositivos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.