Tengo un iPhone 5s y no me indica el estado de la batería

Buenas a toda la comunidad, quería contarles que tengo un iPhone 5s, como todos saben que con las ultimas actualizaciones se agrego algo muy bueno que era para ver el estado en el que se encontraba nuestra batería, al darme cuenta no tengo lo opción de verlo, lo tengo actualizado a iOS 12.1.4, si alguien me puede dar una solución estaría agradecido. Dejo una imagen de la manera que me figura.

iPhone 5s, 12

Publicado el 18/02/2019 10:41 a.m.

Responder
1 respuesta

21/02/2019 03:31 p.m. en respuesta a Agus1611

Hola Agus1611,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Si bien entiendo, tienes una pregunta sobre la función de condición de la batería ya que no aparece en tu iPhone 5S con iOS 12.1.4 

La función a la que te refieres en efecto esta disponible para algunos dispositivos con iOS 11.3 y posterior. En este caso tu dispositivo no cuenta con los requisitos para poder usar esta función y es por eso es que no aparece en la ventana de configuración y batería como puedes observar en el siguiente enlace: 

Batería y rendimiento del iPhone

"Condición de la batería

Para el iPhone 6 y posteriores, iOS 11.3 y posteriores agregan nuevas funciones para mostrar la condición de la batería y determinar si es recomendable reemplazar una batería. Éstas se pueden encontrar en Configuración > Batería > Condición.

Además, los usuarios pueden ver si está activada la función de administración del rendimiento, que administra el rendimiento máximo de manera dinámica para evitar apagados inesperados (pueden elegir desactivarla). Esta función solo se puede activar tras un apagado inesperado que ocurre por primera vez en un dispositivo con una batería con capacidad reducida para proporcionar el máximo rendimiento de energía instantánea. Esta función es aplicable al iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7 y iPhone 7 Plus. A partir de iOS 12.1, el iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X incluyen esta función, pero es posible que la administración del rendimiento sea menos evidente debido al diseño de hardware y software más avanzado de estos dispositivos" 

Si necesitas saber cual es la condición de la batería de tu iPhone, te invitamos a que visites a un centro de servicio cercano a tu localidad:

Encontrar ubicaciones

Espero que esta información te sea útil. 

Saludos cordiales.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo un iPhone 5s y no me indica el estado de la batería

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.