Reportar Bug Apple
Buenas tardes,
Hace unos días me puse en contacto con Apple referente a un error de software, les informe de que había realizado los posibles pasos para solucionarlo en caso de que el error viniese del dispositivo( iphone) ya que todo venia después de instalar el iOs 12.
Me pidieron volver a realizar todas las comprobaciones osea que perdí aproximadamente 2 horas volviendo a repetir todo lo que había realizado anteriormente, le insistí al personal de soporte que el error venia por parte del software y específicamente después de la actualización. Después de unos días me llaman y me dice que han reportado el error a técnicos de desarrollo y que efectivamente es un error de software "bug" que intentaran reparar para las próximas actualizaciones de iOs 12.
Yo no tengo cuenta de desarrollador de Apple pero quiero ser el responsable de reportar ese bug y entrar en el programa de bonificación de Apple, la persona de soporte me dice que no sabe sobre ese tema y que no ellos no se encargan, he mirado la manera de ponerme en contacto con Apple y únicamente veo la opción haciéndome desarrollador, la cual vale 99 euros al año y no lo veo por ahora viable.
¿Me podéis decir si existe alguna manera de reclamar la bonificacion por ese bug a Apple?
Tengo el numero del caso que he abierto reportando ese error al servicio técnico.
Saludos y gracias
iPhone 6, 12