Llamadas y Videollamadas con audio entrecortado o nulo

Buen día,

El motivo de este post, es saber si me pueden ayudar de alguna forma por que en mi iPhone 7 plus desde que lo compré estoy teniendo problemas con las llamadas y videollamas, usando datos y WiFi, me escuchan muy entrecortado y en otras ocasiones ni si quieren me escuchan nada, el celular está actualizado hasta la fecha, no tiene respaldos, es un celular 100% nuevo.

La situación es que ya probé los micrófonos, grabo notas de voz, le hablo a Siri, grabo videos, envío mensajes de voz por whatsapp o facebook y todo funciona perfecto, se escucha bastante bien. El único problema es en las llamadas o videollamas. También ya acudí con mi operadora (TELCEL) y no hay ningún problema, cambio mi chip a otro iphone (SE) y funciona muy bien en todos los aspectos.

Ya hablé a soporte y según me darían seguimiento, me mandaron a una tienda de Apple (MacStore) al área de soporte técnico para que lo revisaran y me dicen que no encuentra fallos! No puedo creer esa situación, yo sigo batallando con el aparato y nadie me puede resolver nada, los días pasan y la garantía se me va a terminar y nadie me ayuda.

Alguien me puede recomendar algo qué hacer? La verdad ya estoy un poco desesperado por que no recibo la ayuda que me esperaba de Apple.

Muchas gracias de antemano por cualquier comentario que me puedan dar.

Saludos.

iPhone 7 Plus, iOS 12

Publicado el 21/02/2019 12:55 a.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Llamadas y Videollamadas con audio entrecortado o nulo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.