Problemas con Safari en iPhone y el redireccionamiento

Desde hace un par de días tengo problemas con Safari. Sin nada raro previamente, de un segundo para otro empezó a redireccionarme a la misma página de phishing una y otra vez. Cuando estoy en una página que tiene el candadito, es decir de conexión segura, no ocurre, pero con todas las demás sí. Abro cualquier enlace y no puedo estar más de diez segundos viéndolo porque me redirecciona. Sé que pasa por un enlace intermedio a la página de pishing que es tan fugaz que ni se ve prácticamente. Es la misma, aunque ayer hubo un momento que me redireccionaba y no cargaba porque habían tirado la página, pero hoy ya me lleva a otro dominio web pero con el mismo contenido. He probado borrando el historial y los datos de sitios web del safari, algo que no quería por no perder el historial pero bueno, lo he hecho y ha sido en vano. Si alguien sabe como solucionar esto de verdad porque me estoy empezando a desesperar. Dejo esta captura del sitio web al que me lleva, en el que si le doy a lo de “de acuerdo” debajo pone que regalan 10 iPhones para gente de Granada (que es mi ciudad), así mínimo la localización saben dónde es.

Gracias de antemano.

Publicado el 1/03/2019 03:53 a.m.

Responder
1 respuesta

2/03/2019 12:46 p.m. en respuesta a josesoto8

Hola josesoto8!!

Ante todo te recomiendo que mantengas actualizado tu dispositivo. Actualmente, la última versión pública disponible es iOS 12.1.4. En esta web de Apple tienes las formas de actualizarlo: Actualizar el software iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch

Prueba a limitar el seguimiento de anuncios y desactivar los anuncios basados en la ubicación. En esta web de Apple hay más información al respecto: Cancelar la recepción de anuncios de iAd basados en intereses en el App Store y Apple News - Soporte técnico de Apple

Prueba y nos cuentas.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Problemas con Safari en iPhone y el redireccionamiento

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.