Problemas con Safari en iPhone y el redireccionamiento
Desde hace un par de días tengo problemas con Safari. Sin nada raro previamente, de un segundo para otro empezó a redireccionarme a la misma página de phishing una y otra vez. Cuando estoy en una página que tiene el candadito, es decir de conexión segura, no ocurre, pero con todas las demás sí. Abro cualquier enlace y no puedo estar más de diez segundos viéndolo porque me redirecciona. Sé que pasa por un enlace intermedio a la página de pishing que es tan fugaz que ni se ve prácticamente. Es la misma, aunque ayer hubo un momento que me redireccionaba y no cargaba porque habían tirado la página, pero hoy ya me lleva a otro dominio web pero con el mismo contenido. He probado borrando el historial y los datos de sitios web del safari, algo que no quería por no perder el historial pero bueno, lo he hecho y ha sido en vano. Si alguien sabe como solucionar esto de verdad porque me estoy empezando a desesperar. Dejo esta captura del sitio web al que me lleva, en el que si le doy a lo de “de acuerdo” debajo pone que regalan 10 iPhones para gente de Granada (que es mi ciudad), así mínimo la localización saben dónde es.
Gracias de antemano.