me esta saliendo una ventana emergente no creo que sea confiable en mi navegador de safari diciendo que de parte de safari me gane un iPhone 11, me gustaría saber por que aparece eso, y si puedo enviar un pantalla para que verifiquen

MacBook Air 13″, 10.15

Publicado el 2/10/2020 04:39 p.m.

Responder
5 respuestas

3/10/2020 01:57 p.m. en respuesta a elkin242

Es una aplicación que funciona bastante bien para el tema del malware (redireccionamiento del buscador, ventanas emergentes molestas y/o publicitarias, etc..)

Ignoro si le pasa eso o solo fue fruto de la casualidad esa web que nos comentaba al principio.-

Obviamente si no tiene problemas de los mencionados no es necesario que la use. Le deje el link de la web en la respuesta anterior junto a el proceso posterior a la desinstalación.-

Saludos

3/10/2020 08:25 a.m. en respuesta a elkin242

Buenas tardes

Desconfíe plenamente de todo ese tipo de webs, precios bajos, regalos, software prometedor de que su Mac va a ir mas rápido, todo esto son estafas.-

Podría darse el caso de que su Mac haya sido infectado por Malware.-

Acuda a Malwarebytes for Mac | Malwarebytes

Descargue, instale, limpie y reinicie

Si mas adelante no desea la aplicación Uninstall Malwarebytes Anti-Malware for Mac “ Malwarebytes Support

Saludos

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

me esta saliendo una ventana emergente no creo que sea confiable en mi navegador de safari diciendo que de parte de safari me gane un iPhone 11, me gustaría saber por que aparece eso, y si puedo enviar un pantalla para que verifiquen

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.