actualicé Mojave versión 10.14.3 y afectó funciones de Microsoft office
Al actualizar Mojave se bloquearon comandos en office y no puedo usar iMovie
Al actualizar Mojave se bloquearon comandos en office y no puedo usar iMovie
Hola maría208,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que recientemente actualizaste tu Mac a macOS Mojave 10.14.3. Igualmente, comprendo que desde entonces, varias apps presentan problemas con su funcionamiento adecuado.
Comencemos con Microsoft Office. Dependiendo de la versión de Microsoft Office que tengas instalada en tu Mac, puede que necesites actualizaciones específicas para estas apps. El siguiente enlace te proveerá el soporte ofrecido por Microsoft Office con relación a macOS Mojave:
Soporte de Microsoft Office para macOS 10.14 Mojave
Finalmente, dado a que no sé específicamente cuál es el error de iMovie que observas, te recomiendo que actualices tu software. Este paso puede corregir errores con el comportamiento de esta app. El siguiente enlace te ayudará a actualizar el software de tu Mac.
Cómo actualizar el software de tu Mac
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Hola maría208,
Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que recientemente actualizaste tu Mac a macOS Mojave 10.14.3. Igualmente, comprendo que desde entonces, varias apps presentan problemas con su funcionamiento adecuado.
Comencemos con Microsoft Office. Dependiendo de la versión de Microsoft Office que tengas instalada en tu Mac, puede que necesites actualizaciones específicas para estas apps. El siguiente enlace te proveerá el soporte ofrecido por Microsoft Office con relación a macOS Mojave:
Soporte de Microsoft Office para macOS 10.14 Mojave
Finalmente, dado a que no sé específicamente cuál es el error de iMovie que observas, te recomiendo que actualices tu software. Este paso puede corregir errores con el comportamiento de esta app. El siguiente enlace te ayudará a actualizar el software de tu Mac.
Cómo actualizar el software de tu Mac
Te invito a que compartas tus resultados con nosotros.
Un saludo cordial.
Hola.
Agregando un poco mas a lo que comenta @Johann.B,ha reinstalado el programa?
Para obtener la mejor experiencia con 10.14 Mojave, asegúrese de mantener actualizada la sus aplicaciones de Office. Si la versión de Office instalada en su Mac es anterior a 16.14 y no se ofrecen actualizaciones, puede Descargar la más reciente de Office para instalador de conjunto de aplicaciones de Mac.
actualicé Mojave versión 10.14.3 y afectó funciones de Microsoft office