PROBLEMA DE VERIFICACION DE PAGO IPHONE

Hola, tengo un problema que me tiene fastidiado, resulta que tengo mi iPhone 6s nunca he tenido problemas con el, pero ahora pues yo tengo el problema que efectivamente tengo mi tarjeta de credito asociada, pero quedé en mora y se bloquearon las descargas y actualizaciones de aplicaciones, (de verdad que esto no deberia ser asi, almenos para las apps gratuitas o que no se necesitan pagar) En fin, el problema es que hoy pague mi tarjeta y aun no he podido actualizar nada, sigo queriendo poner mi metodo de pago y no puedo. Pero esto dejo de llamarme la atencion cuando me percaté que tengo una app que NUNCA HE BAJADO ni mucho menos comprado (NO COMPRO APLICACIONES), y me dice "PENDIENTE" 4.55 de dolar, y no se que es, es una aplicacion llamada "Photable PRO" Y no tengo idea de que es, me aparece en SUSCRIPCIONES y en mi historial de compras. Adjunto capturas de lo que aparece necesito que me ayuden a ELIMINAR esa App de alli y cancelar todo lo que tenga que ver con ella, no la quiero porque no se que es, y no la necesito. Porfavor ayudenme!

https://mega.nz/#!9kp3laBT!jurHcFO_smAGOlyV97GFI3RmmptNTbTBmFNYWc5jYQo

iPhone 6s, iOS 12

Publicado el 1/03/2019 09:34 p.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 1/03/2019 10:06 p.m.

Holaisrael245

En primer lugar, te aconsejo, si es posible, que canceles dicha suscripción activa desde el siguiente enlace:Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple. Tras esto, comprueba el siguiente enlace respecto a la denegación de tu método de pago:Si se deniega tu método de pago en el App Store o el iTunes Store - Soporte técnico de Apple

En el supuesto, de que no pudieras actualizar tu método de pago, cancelar la suscripción y/o quisieras solicitar una devolución del coste de la suscripción, te recomiendo que contactes con Apple directamente:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

3 respuestas
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

1/03/2019 10:06 p.m. en respuesta a israel245

Holaisrael245

En primer lugar, te aconsejo, si es posible, que canceles dicha suscripción activa desde el siguiente enlace:Ver, cambiar o cancelar las suscripciones - Soporte técnico de Apple. Tras esto, comprueba el siguiente enlace respecto a la denegación de tu método de pago:Si se deniega tu método de pago en el App Store o el iTunes Store - Soporte técnico de Apple

En el supuesto, de que no pudieras actualizar tu método de pago, cancelar la suscripción y/o quisieras solicitar una devolución del coste de la suscripción, te recomiendo que contactes con Apple directamente:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

PROBLEMA DE VERIFICACION DE PAGO IPHONE

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.