Transferir fotos del iPhone a la mac

Tengo conectado el iPhone a la Mac para transferir las fotos, y cuando entro a la aplicación fotos de la mac no me aparecen todas las fotos que tengo en el Cel. Me dice solamente elementos nuevos y me faltan más de la mitad. Alguno me puede ayudar?

gracias!!!

iPhone 8, iOS 12

Publicado el 2/03/2019 06:18 a.m.

Responder
1 respuesta

2/03/2019 05:09 p.m. en respuesta a gasbaz

Hola gasbaz!!

La mejor forma de tener las fotos del iPhone en el Mac es activando Fotos en iCloud en ambos dispositivos. El proceso será automático y muy cómodo. En esta web de Apple tienes los detalles: Fototeca de iCloud - Soporte técnico de Apple

También puedes usar AirDrop para pasar fotos del iPhone al Mac, si no quieres activar Fotos en iCloud y si tus dispositivos con compatibles con el servicio. En estas webs de Apple tienes más información:

Utilizar AirDrop en el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Usar AirDrop para enviar contenido desde el Mac - Soporte técnico de Apple

Y sin Fotos en iCloud activada, con iTunes puedes sincronizar fotos entre ambos dispositivos: Sincronizar tu iPhone, iPad o iPod con iTunes en un ordenador

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Transferir fotos del iPhone a la mac

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.