Daño pantalla retina MacBook Pro

Compré un MacBook Pro Retina display 13" en diciembre 2015. En Marzo 2018, en un centro de servicio técnico autorizado por Apple (iShop), le cambiaron la pantalla por un programa de calidad pues le aparecieron "manchas".

Ahora en Enero 2019, menos de 1 año de haberse cambiado, la pantalla comienza a fallar. La llevo al mismo centro de servicio técnico donde la cambiaron y me dan el diagnóstico de que se debe cambiar la pantalla. También me indican que debo pagar alrededor de USD $650 por el cambio debido a que la que me habían instalado 10 meses atrás solamente tenia 3 meses de garantía...

Muy decepcionante y frustrante: como va a ser posible que un componente NUEVO solamente este diseñado para funcionar 10 meses???

MacBook Pro 13", macOS 10.14

Publicado el 2/03/2019 05:28 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Daño pantalla retina MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.