Tengo un imac obsoleto cuando lo enciendo se queda en la manzanita pensando

He intentado seguir las instrucciones de los foros pero no me funcionan porque el ordenador por lo visto esta obsoleto, así que tanto la secuencia cmd+R como el shift ...y un largo etc no me funcionan si me pudieran ayudar, estoy desesperada. muchas gracias !

Publicado el 4/03/2019 05:57 a.m.

Responder
7 respuestas

6/03/2019 06:35 p.m. en respuesta a sonia245

Hola @sonia245,usted es bienvenida en la comunidad.

Si nunca instalaste macOS Sierra 10.12.4 o posterior en tu Mac, Recuperación de macOS funciona de manera diferente:

• Command + R sigue siendo la forma recomendada de iniciar desde Recuperación de macOS. Esta combinación se asegura de que la instalación no se asocie con tu Apple ID; esto es muy importante si vendes o regalas la Mac.
  • Mediante Option + Command + R se instala la versión de macOS que vino con la Mac o la versión más cercana aún disponible.
  • Shift + Option + Command + R no está disponible.

Referencia: Cómo reinstalar macOS desde Recuperación de macOS - Soporte técnico de Apple

7/03/2019 07:43 a.m. en respuesta a GOLD_MASTER

Hola @GOLD_MASTER, muchas gracias por ayudarme ! acabo de seguir tus indicaciones, lamentablemente no me funcionan, el Imac sigue haciendo lo mismo, nada mas encender el ordenador sale una barra justo debajo del logotipo de la manzana de Apple parece que se empieza a cargar y después automáticamente desaparece la barra y se queda pensando... estoy super preocupada!

31/03/2019 12:27 p.m. en respuesta a sonia245

Hola, yo tengo el mismo problema, mi Mac no acaba de encender, es decir aprieto el botón de encendido en la parte trasera de la computadora, se prende, hace el sonido de inicio, se pone la pantalla blanca con el Logo de la manzana, y se queda pensando, de ahí no avanza; ya la encendí con el disco de tester, se lo apliqué y arroja un error 4MOT/1/40000003: HDD -1334, la reinició y no termina de encender… es una IMac principios del 2008, procesador IntelCore 2 duo, Memoria 1GB…. no se si la batería ya esté fallando, que hago? Auxilio… espero me puedas ayudar….

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Tengo un imac obsoleto cuando lo enciendo se queda en la manzanita pensando

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.