actualicé mi Imac a bigsur y no entra al computador, aparece una pantalla que dice failed y me pide disco de arranque, ¿Qué puedo hacer?

actualicé mi Imac a bigsur y no entra al computador, aparece una pantalla que dice failed y me pide disco de arranque, ¿Qué puedo hacer?

Publicado el 9/09/2021 09:26 a.m.

Responder
1 respuesta

9/09/2021 10:16 a.m. en respuesta a horacio20

Hola horacio20,

Me gustaría preguntarte si es posible que pudieras compartir con nosotros más información acerca de tu situación. Por ejemplo, el modelo de tu iMac y la versión de macOS que tenías instalada antes de actualizarla a macOS Big Sur. Por el momento, quisiera compartirte los siguientes artículos de Apple con información relacionada a ciertas situaciones en donde la Mac puede no iniciar correctamente y qué hacer en esos casos. Si aún necesitas ayuda, no dudes en comunicarte con el Soporte técnico de Apple.

Si la Mac no se inicia - Soporte técnico de Apple

Cómo restablecer la NVRAM o PRAM en la Mac - Soporte técnico de Apple

Acerca de Recuperación de macOSen computadoras Mac con procesador Intel - Soporte técnico de Apple

Cómo reparar el disco de una Mac con Utilidad de Discos - Soporte técnico de Apple

Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple

Recibe un cordial saludo.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.