Mi IMac no responde a las opciones de arranque sugeridas..!

Publicado el 18/09/2021 09:07 a.m.

Responder
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

Publicado el 18/09/2021 09:18 a.m.

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

A que opciones de arranque sugeridas te refieres?

Por que pasa que si tienes activado el firmware password, muchos comandos no te los va reconocer.

Si queres revisar entonces presiona comando R como si fueras a reinstalar. Esto en Macs con procesador intel.

En M1 sigue estos pasos:

mantén pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el mensaje “Cargando opciones de arranque”, selecciona Opciones, haz clic en Continuar

Si luego de cargar sale un candado, entonces tienes el firmware password activado.

https://support.apple.com/es-lamr/HT204455

Sino era firmware, prueba restablecer SMC y NVRAM si es de intel.

1 respuesta
Pregunta marcada como Respuesta mejor clasificada

18/09/2021 09:18 a.m. en respuesta a washington273

Hola! Un gusto saludarle y bienvenid@ a las comunidades de Apple en Español!

A que opciones de arranque sugeridas te refieres?

Por que pasa que si tienes activado el firmware password, muchos comandos no te los va reconocer.

Si queres revisar entonces presiona comando R como si fueras a reinstalar. Esto en Macs con procesador intel.

En M1 sigue estos pasos:

mantén pulsado el botón de encendido hasta que aparezca el mensaje “Cargando opciones de arranque”, selecciona Opciones, haz clic en Continuar

Si luego de cargar sale un candado, entonces tienes el firmware password activado.

https://support.apple.com/es-lamr/HT204455

Sino era firmware, prueba restablecer SMC y NVRAM si es de intel.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.