Transferir fotos desde el PC al iPhone

Estafa. Les voy a demostrar como este sistema es una estafa, y su supuesto rendimiento es debido al recorte de funciones que se pueden realizar, y mejor ni hablo del tema baterías y cargadores decentes en la caja por los mil dólares que cobran, empecemos.

alguien me podría decir cómo puedo pasar fotos del pc al iPhone de una manera sencilla, por carpetas y que luego yo las pueda eliminar a mi gusto las que desee en el teléfono, si lo hago por ITunes se van a “sincronizar” (ocupando memoria claro) pero no las podré borrar hasta que no vuelva a realizar el proceso de borrarlas desde el mismo iTunes “descincronizar”.

Alguien me puede explicar cómo puedo conectar un mando de Play Station 4 al iPhone como si ocurre en cualquier otro dispositivo de manera rápida y sencilla.

Retitulado por el Moderador.

iPhone 7, iOS 12

Publicado el 11/03/2019 01:39 p.m.

Responder
1 respuesta

12/03/2019 09:47 a.m. en respuesta a andrés03

Hola, buenos días

ahora yo te pregunto, los otros sistemas tienen la misma seguridad que tiene iOS? A los otros sistemas se les debe poner un antivirus mientras que iOS no te pide eso, ya que no les entra un virus. Siendo así, prefiero que me provengan mis datos y mi móvil aunque se vean afectadas ciertas cosas. Otra cosa, los otros sistemas tienen el mismo rendimiento que un iPhone? Un Android puede durar 5 años actualizándose? Ahí te dejo, saludos.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Transferir fotos desde el PC al iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.