Error al enlazar apple watch con Iphone

Hace un tiempo adquiri un iphone XR el dia de ayer realice la operacion para enlazar el iwatch con mi nuevo telefono, funcionaron todo el dia ambos aparatos sin problema, pero anoche cuando llegue a mi domicilio y estar conwctado a mi red wifi me salio anuncio de actualizacion iwatch la cual se ejecuto pero aqui comenzaron los errores.

este tiene relacion con que es IMPOSIBLE ENLAZAR EL APPLE WATCH CON MI IPHONE. No puedo restaurar como nuevo y menos levantar un resplado. Fui a lo foros de apple y comence con lo basico apagar esperar unos minutos y luego volver enlazar y nada mismo error, luego reset de emergencia de iwatch y iphone y ningun resultado (aparece mismo error) ustedes recomiendan desenlazar el dispositivo se realizo y volver a emparejar y nungun resultado.

no puedo creer que existan estos errores y que no exista claridad en la solucion ayer lei en sus foros varias posibles soluciones y ninguna funciono. Cabe señalar que adquirir estos productos que nos de un alto valor monetario, lo minimo que uno espera es que primero no fallen y segundo que si fallan La solucion sea lo mas rapida y facil para el usuario. De que forma Apple se hace responsable de este error del software, por favor no copien y peguen respuesta standar. ya que realice todo lo que ustedes responden en sus foros oficiales, necesito una solucion de verdad y que sea certera

Apple Watch

Publicado el 14/03/2019 05:07 a.m.

Responder

Preguntas similares

1 respuesta

18/03/2019 01:50 p.m. en respuesta a MC-Sour

Hola MC-Sour,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tu Apple Watch presenta problemas de funcionamiento luego de actualizarlo. Igualmente, comprendo que ya has tomado ciertos pasos para tratar de solucionar este inconveniente.

Tomando en consideración todo lo que describes, te recomiendo que contactes a nuestros asesores técnicos para investigar más a fondo que sucede, y qué tipo de servicio te pueden ofrecer en tu región.

Consulta el siguiente enlace con los números de teléfono de Apple de todo el mundo.

Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Consulta el número de teléfono de Apple más cercano a tu país, para obtener servicio y soporte técnico. Es posible que se apliquen cargos si llamas desde un teléfono que no está asociado con tu país o región.

También puedes iniciar la solicitud de soporte técnico en línea.

Opciones de soporte técnico en línea - Soporte técnico de Apple

Y por supuesto, te invitamos a que compartas tus resultados con nosotros.

Un saludo cordial.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Error al enlazar apple watch con Iphone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.