Error al enlazar apple watch con Iphone
Hace un tiempo adquiri un iphone XR el dia de ayer realice la operacion para enlazar el iwatch con mi nuevo telefono, funcionaron todo el dia ambos aparatos sin problema, pero anoche cuando llegue a mi domicilio y estar conwctado a mi red wifi me salio anuncio de actualizacion iwatch la cual se ejecuto pero aqui comenzaron los errores.
este tiene relacion con que es IMPOSIBLE ENLAZAR EL APPLE WATCH CON MI IPHONE. No puedo restaurar como nuevo y menos levantar un resplado. Fui a lo foros de apple y comence con lo basico apagar esperar unos minutos y luego volver enlazar y nada mismo error, luego reset de emergencia de iwatch y iphone y ningun resultado (aparece mismo error) ustedes recomiendan desenlazar el dispositivo se realizo y volver a emparejar y nungun resultado.
no puedo creer que existan estos errores y que no exista claridad en la solucion ayer lei en sus foros varias posibles soluciones y ninguna funciono. Cabe señalar que adquirir estos productos que nos de un alto valor monetario, lo minimo que uno espera es que primero no fallen y segundo que si fallan La solucion sea lo mas rapida y facil para el usuario. De que forma Apple se hace responsable de este error del software, por favor no copien y peguen respuesta standar. ya que realice todo lo que ustedes responden en sus foros oficiales, necesito una solucion de verdad y que sea certera
Apple Watch