LA CAMARA ME FUNCIONA SOLO CON FACEBOOK

Buenas tardes! La camara desde su app no me funciona (queda la pantalla en negro) tampoco me anda el flash, ayer entre a facebook y si quiero sacar una foto si anda la camara. Como puede ser? Hay algo que estara bloqueando la camara desde su app? desde instagram tampoco me funciona

Publicado el 14/03/2019 01:42 p.m.

Responder
2 respuestas

14/03/2019 02:07 p.m. en respuesta a blas28

Hola.

Reiniciar el dispositivo y probar con diferentes apps

Si ves un lente cerrado o una pantalla en negro cuando abres la app Cámara, reinicia el dispositivo. Luego, prueba la cámara con la app Cámara y con otra app que use la cámara.

Si el dispositivo tiene una cámara frontal y otra trasera, comprueba si solo una o las dos cámaras no responden. Para cambiar de cámara, toca el botón ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla*.

Si la cámara sigue sin funcionar, lleva el dispositivo a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado para obtener más ayuda.

Referencia: https://support.apple.com/es-mx/HT203040

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

LA CAMARA ME FUNCIONA SOLO CON FACEBOOK

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.