Elimine mi cuenta ID Apple y se me olvidó desvincular la cuenta con el iPhone x

Tengo una iPhone X, lo puse a cargar porque se me había descargado, me salio el símbolo de carga y lo deje ahí, a las hora fui a ver como iba a carga y el iPhone estaba apagado y no encendía, por suerte tiene garantía el. Problema es que cuando lo lleve al centro de garantía que tiene el iPhone me dice q elimine mi cuenta ID Apple para ellos proceder con la revisión del celular yo la elimine mi cuenta ID, relaize todos los pasos, me mandaron un correo que en 7 días ya estaría eliminada y me dieron un código de seguridad 12 dígitos, el centro de garantía me dicen que la cuenta sigue como activada pero yo la elimine, ahora ya no puedo entrar a mi ID Apple que tenia porque me aparece como no registrado en la Apple, la cuenta sigue vinculada con el iPhone X y ahora no puedo entrar a desvincularla para así poder que el centro me revise el celular,.. Necesito ayuda para ver si Apple puede desvincular la cuenta mía que tenia del iPhone y desactivarla,.. Tuve que crear otra ID Apple para poder comunicarme por aquí, yo hize la solicitud de eliminar mi cuenta el 26 de febrero y hasta hoy me sigue apareciendo que esta todavía vinculada con el iPhone, yo tengo todo la factura de compra de mi iPhone X, el IMEI, el código que me dieron cuando elimine mi cuenta para ver si me pueden ayudar.. El. IPhone no enciende

iPhone X

Publicado el 14/03/2019 02:41 p.m.

Responder

Preguntas similares

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Elimine mi cuenta ID Apple y se me olvidó desvincular la cuenta con el iPhone x

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.