Conexión Intermitente de mi iphone en mi Macbook Air

Buenas Noches.

Lo que pasa es que mi Macbook Air luego de la actualización a el MacOs mojave no lee mi iphone de una forma correcta y lo que empieza a hacer es a tener una conexión intermitente como si lo estuviera conectando y desconectando de mi mac, pensé que era el cable, asi que lo intente en otro portatil (que no es mac) e inmediatamente lo leyó, así que luego lo que hice en mi mac fue volver a instalar el software y aun asi sigue el mismo problema, lo más raro es que el mac lee el iphone pero solo en el modo recuperación (es decir que el puerto USB no está malo), y el iphone es un 7 plus y esta actualizado a la última versión, igual esto no solo pasa con mi iphone, pasa con mi ipad y otro iphone de un amigo

MacBook Air 13", macOS 10.14

Publicado el 16/03/2019 09:49 p.m.

Responder
2 respuestas

21/03/2019 07:27 a.m. en respuesta a Migueljj

Hola Migueljj,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tienes problemas con la conexión de tu iPhone a iTunes desde que actualizaste a macOS Mojave en tu MacBook Air.

Basado en los pasos que ya has hecho, te recomiendo arrancar tu MacBook Air en modo seguro, después de reiniciar tu Mac. 

En modo seguro es una manera de iniciar la Mac para que realice determinadas comprobaciones e impida que algunos componentes de software se carguen o se abran automáticamente.

Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac

Iniciar en modo seguro

Para iniciar en modo seguro, haz lo siguiente:

1. Inicia o reinicia la Mac e, inmediatamente después, mantén presionada la tecla Shift. El logotipo de Apple aparece en la pantalla. Si no ves el logotipo de Apple, obtén información sobre qué hacer.
  2. Suelta la tecla Shift cuando veas la ventana de inicio de sesión. Si el disco de arranque está encriptado con FileVault, es posible que se te solicite iniciar sesión dos veces: primero, para desbloquear el disco de arranque; luego, para acceder al Finder.

Para salir del modo seguro, reinicia la Mac sin presionar ninguna tecla durante el arranque.

Déjanos saber si el comportamiento ocurre en modo seguro.

Un saludo cordial.

16/04/2019 01:52 p.m. en respuesta a Marco.C

Soporte tecnico me dio todos esos tips y ninguno funciono. La conexión intermitente continua en mi iPhone X. Es nefasto. Solo lo hace en mi Mac. Otro iPhone 6 no tiene problemas de ningún tipo al conectar, incluso una vieja iPad mini de 2013 se conecta sin problemas!!!!

Detesto decirlo, pero es un gran error que me ha desilusionado de los iPhone.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

Conexión Intermitente de mi iphone en mi Macbook Air

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.