¿Cómo desactivar temporalmente el trackpad?

Tengo una MacBook Pro (13 pulgadas, 2018, cuatro puertos Thunderbolt 3) la verdad no podría pedir mejor computadora pero hay algo que deverdad detesto.

Por motivos académicos yo suelo escribir mucho en la computadora sobretodo ensayo y siempre que estoy escribiendo rapido sin mirar la pantalla cuando volteo resulta que escribí en otro lado y muchas veces he tenido que borrar gran parte de lo que había escrito por esto.

He visto que en la configuración que permite desactivar el trackpad cuando se conecta un mouse externo pero yo no suelo utilizar los mismos así que esta no sería una soluciona para mi caso.

Estoy seguro que no soy el único que padece de esto y en mi pc vieja tenia la opcion de que si tocaba tres veces consecutivas en la esquina superior derecha del touchpad se desactivaba y para activarlo nadamas tenia que volver a tocar tres veces en este esquina.

Desafortunadamente la mac hasta donde yo se no tiene esta función y me preguntaba si existe alguna aplicacion que me permita desactivar el trackpad y activarlo con un a combinación de teclas o algo por el estilo.

Agradezco de antemano su respuesta

MacBook Pro with Touch Bar

Publicado el 17/03/2019 07:24 p.m.

Responder

No hay respuestas.

Este debate ha sido cerrado por el sistema o por el equipo de la Comunidad. Puedes votar por el contenido que consideres útil o buscar respuestas adicionales en la Comunidad.

¿Cómo desactivar temporalmente el trackpad?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu cuenta de Apple.